Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
49 / 126
#722

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correcto,..así es.
Parece ser que a los que no cumplan alguna condición,........les meterán una buena estocada!!
#723

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

os pongo las 2 hojas... decir que hasta ahora la comisión semestral era de 25 euros.




#724

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hoy ya me sale la comunicación (con fecha 16) y a esto venía
Así que todos tranquilos, no cambia nada
Saludos!
#725

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días. No tengo tan claro que no vayan a cambiar las condiciones de la cuenta. Habrá que ir a la sucursal y pedir que lo aclaren. Saludos.
#726

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hombre, yo creo que queda más que claro leyendo la imagen  del comunicado que ha puesto  @hasr32
Yo al menos tengo la cuenta Vamos así que estoy más que tranquilo.
Si quieres ir a perder tiempo a tu oficina para estar más tranquilo, adelante. Yo al menos la mía diría que ni la he pisado...
Saludos!
#727

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El comunicado que yo he recibido es prácticamente igual que el del compañero @hasr32, sólo cambia

pág. 1
La frecuencia de los periodos de devengo y liquidación será coincidente con la de los intereses, es decir, por SEMESTRE, y sus fechas de liquidación serán las fijadas paras liquidaciones de intereses, es decir: LOS DIAS 15 DE ENERO Y JULIO

pág. 2
Le recordamos que según la política comercial vigente la Tarifa Comercial de la Comisión de Mantenimiento y de Administración de Cuenta no se aplica siempre que se cumpla  alguna de las siguientes condiciones:

a/ Cuentas en las que todos los titulares de la cuenta sean menores de 31 años
b/ Cuentas Vamos: Cumpliendo los requisitos exigidos en la cuenta.

(en negrita las diferencias)

En cualquier caso queda claro que la Cuenta Vamos está libre de comisiones cumpliendo condiciones.
#728

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tal como dice pil_tra_fi_llas creo que queda bien claro.

La cuenta Vamos continua exactamente igual, con lo cual, 0 preocupaciones.

Saludos.
#729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también he recibido el mensaje. La hoja 2 no se ve. También pone que no se aplica para cuenta vamos que cumpla requisitos. Yo tengo nomina, recibos y hago algun gasto con tarjeta. No obstante, no me convence y he remitido mail. Sólo lo hemos recibido algunos o todos los clientes? Alguien ha recibido respuesta del banco sobre si estamos exentos los de la cuenta vamos que cumplan con requisitos? Poco a durado la cuenta. Me tenía que haber ido a Bankinter

#730

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Qué dudas tienes? Queda claro que la Cuenta Vamos cumpliendo condiciones queda exenta, y no cumpliendo condiciones aplica comisión, pero es que eso ya era así antes (han cambiado la tarifa, simplemente).
#731

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Todo lo que preguntas ha sido respondido en los últimos post (esta página y la anterior).
Saludos
#732

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando hiciste la cuenta y cuando has recibido la primera liquidación? Tu mensaje es de octubre, imagino que tu liquidación fue la de enero-junio y cobraste en julio?

#733

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola 
Como tengo varias cuentas y los bancos van a cambiar su política de comisiones a partir del año que viene. Estoy mirando uno por uno la última correspondencia en el buzón online para no llevarme sorpresas. 
Con Bankia ya lo he aclarado... L
Con el BBVA... Espero respuesta
Con Ibercaja... Por lo que os he leído parece que la Comisión será aplicable a la gente que tiene la cuenta vamos y no cumple requisitos (nomina, movimientos con tarjeta, domiciliación de recibos) 

#734

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta...

¿Alguien sabe si se puede resolver el contrato por cambio unilateral de las condiciones a pesar de haber aceptado una permanencia de 2 años por haber recibido un cheque Amazon? Si es así, que me especifique la norma que lo permite, porque solo he encontrado esto en el RD de Telecomunicaciones, para las compañías telefónicas.

Saludos
#735

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No estoy seguro si fue en este hilo (quizás en otro de Abanca u otro banco con una promoción del estilo) pero también se habló de acogerse a la recesión del contrato por modificación de las condiciones, como ha ocurrido en Ibercaja, y desde el banco le indicaron que no era posible por haberse acogido a la promoción.

No sé si en este caso de Ibercaja será igual. Pero si lo dices por la última modificación de las condiciones de la cuenta en cuanto a comisiones creo que a la cuenta Vamos no le afecta.

Un saludo.