Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
48 / 126
#706

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no he recibido nada.
Donde has recibido la comunicación? Por email?
Será porque aun no cumples las condiciones de la cuenta nómina al llevar poco como cliente?
Yo ya llevo un año justo con ellos, el mes que viene debería llegar la segunda remuneración del 5%
#707

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Tienes la cuenta Vamos que daba 5% el primer año y 2% el siguiente?
¿Pueden hacer eso? Tenemos una condiciones de promoción firmadas
#708

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pueden cambiar las condiciones con un preaviso no inferior a dos meses.
Pero muy probablemente la comunicación será algo general para quien no cumple condiciones. Y esta persona al llevar poco no las cumple aun...
Yo he mirado mi correspondencia del área personal y no tengo nada. Por email tampoco.
A ver que responde o si alguien más lo ha recibido.
#709

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo la cuenta vamos con el 5%, abierta en octubre, justo antes de que dejaran de ofertar la cuenta con remuneración.
La notificación me sale en la app en el apartado correspondencia, el sobre en la parte superior izquierda.

Edito: me acaban de decir los de la oficina por teléfono, que esta comisión aplica solo a los clientes sin nómina domiciliada. Pero vamos, que no parecían tenerlo muy claro. No se, habrá que estar atento
#710

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nada en mi buzón en la Apk

Aquí hay varias opciones, si realmente van a aplicar comisión, que sólo pida nómina tarjeta o recibos (los de Vamos lo cumplen) o que hagan como los de Sabadell y empiecen a pedir fondos, seguros y timos varios.
Si es la segunda opción, lo mio vuela rápido.

Romualding ¿Puedes copiar el contenido de la notificación? Así veremos qué dice exáctamente
#711

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tampoco me aparece nada así que debe ser que, al llevar poco, les consta que aun no tienes la cuenta nómina con todo cumplido.
Sea como sea, estaremos atentos a ver si a alguien más le ha llegado.
Saludos!
#713

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 
Yo tengo en el buzon de comunicados de la app dos documentos pdf ilegibles, con fecha del 16/12, están como corruptos y no los puedo leer.

Uno se llama Modif.clausula contrato 1ra.pag. y el otro Modif. condiciones partic. 1ra.pag.

En este segundo, hay algunas lineas que se pueden leer frases como "Comisión de mantenimiento" ...... .1 de marzo de 2020...... a partir de esa fecha se introduce en su contrato....

También se intuye algo de 0,60€ por apunte......

Tengo la cuenta desde junio de 2019, y ya recibí una primera liquidación el 15/7.  Cumplo condiciones todos los meses desde entonces

#714

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso mismo tengo yo, y parte tapada en negro, como tú.
#715

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tb me sale ilegible, si iniciáis sesión en un pc, ya se ve correctamente

Esta es la notificación


Parece ser que hay un cambio en las condiciones generales (aplicadas a los que no tienen nomina), que incrementa la comisión de 25 a 36€. Me acaba de escribir un correo el director de la sucursal diciéndome que dicha comisión no se me aplicará si mantengo nómina y condiciones de operativa (recibo y uso de tarjeta)
#717

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No dispongo de las condiciones generales, ¿Alguien puede confirmarlo?
En el extracto subido no especifíca que se obvia para los que tenemos nómina
#718

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ya me extrañaba a mí que ibercaja diera algo gratis, o que durara mucho.
#719

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@hasr32
Las condiciones particulares de la cuenta "sobreescriben" las generales.
Y en las particulares de la cuenta nómina Vamos dice que si cumples las condiones está libre de comisiones.
Yo por mi parte estoy tranquilo
#720

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El documento que yo he recibido consta de dos hojas, en la segunda pone que no se aplicarán las comisiones de mantenimiento, ni de administración de cuenta, cuando todos los titulares de la cuenta sean menores de 31 años y tampoco a la cuenta Vamos, si se cumplen los requisitos exigidos en la cuenta.