Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
55 / 126
#811

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo quiero saber también de tintos. ¿MP de alguien que pueda explicarmelo?
#812

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Idem. Agradecería cualquier información por MP ;)
#814

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 

¿Desde donde envías tintos hacia Ibercaja? Creo que voy a hacer lo mismo 

Un saludo
#815

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya estamos de nuevo con el eterno dilema...
Al final cuando algo lo saben muchos, la gente se aprovecha... se acabó lo que se daba.
En fin, discrección por favor. Gracias!
#816

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos,

Sigue estando vigente este producto?

En la web no me aparece que la cuenta vamos esté remunerada.

Gracis
#817

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,
no, no está disponible desde finales del año pasado.
Como alternativa similar tienes la cuenta nómina de Bankinter.
Saludos!
#818

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola

Acabo de recibir este email de Ibercaja:
 
Queremos darte las gracias por tu confianza en Ibercaja y que estés con nosotros con tu Cuenta Vamos. En estos momentos complicados sabemos que no es fácil cumplir las condiciones para que te puedas beneficiar de la exención de comisiones en tu cuenta. Por eso, por tu compromiso con nosotros y hasta el próximo 15/01/2021 seguirás beneficiándote de:

  Cuenta Vamos sin comisión de mantenimiento ni de administración.
  Tarjeta Vamos, Visa One, Visa +One o Visa Universal+7 sin cuota de emisión ni mantenimiento.
  Transferencias online (SEPA) sin comisión, excepto transferencias inmediatas.
  Retirada de efectivo a débito sin comisión en cajeros de Ibercaja en toda España y 3 veces al mes en algunos cajeros de otras entidades en España.

Decir Vamos es ir siempre juntos, sobre todo en los momentos más importantes.

Es decir, eliminan los requisitos que eran necesario para la exención de comisiones, hasta el 15 de enero de 2021.... pero ahí pone que no están incluídas en la exención de comisiones las transferencias inmediatas. Si cumples las condiciones, ¿seguirán siendo gratis?
He hecho una prueba de transferencia inmediata, y me salía con coste 0,00 €.
#819

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuidado no se vaya a equivocar la gente. Esto es para no cobrar comisiones. El que la contrato con el 5% y el cheque o el ingreso de 100 esto no le afecta para nada. Si no cumples con la nómina, recibos o tarjeta,...te quitan el 5% y penalización al canto por el ingreso. ¿Que la cuenta no me cobrará comisiones?,..ya!!, ..cuentas que no me cobran comisiones tengo a patadas. No abrí esta cuenta por el motivo de las comisiones gratis.
#820

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ahí le has dao...
Los que podamos, a seguir cumpliendo para obtener nuestro 5%/2%
#821

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien tan amable de explicarme (privado, claro) este interesante tema de Los Tintos? 
#822

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero como puede ser esto, yo ya no cumplo porque estoy en un ERTE de mier** reconocido desde el 16 de marzo y sin cobrar un pu** euro, como puede ser que te penalicen de esta manera por una causa ajena a uno mismo
#823

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vamos a ver!, lo que yo digo, es lo que se puede deducir del correo que nos han mandado. Que lo amplían a todo tipo de requisitos?,...fenomenal!,...ojalá!, pero por ahora no es el caso. Lo que especifican es que no te van a cobrar comisiones hasta el 2021. Nada mas. Si lo amplían a no pedir la penalización del cheque/ingreso porque en estos tiempos queda feo, no se sabe. Pero dudo muy mucho, que sigan retribuyendo al 5/2%.
Esperar y ver. En tu caso, habla con ellos....
#825

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entendido Pavidi
Saludos