Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
29 / 124
#421

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En principio si, todo lo que sea "mover dinero" con la tarjeta es un movimiento. 

#422

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es normal que amplíen la promoción hasta febrero, será para compensar los fondos que estamos sacando los clientes antiguos.

Estas promociones tan "ventajosas" sólo para clientes nuevos, tienen esa parte de riesgo. Que algunos de los antiguos nos vamos buscando mejor cobijo.

#423

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y el 95% de los que abrimos cuenta al cabo de uno o dos años, también!

Intuyo que ya cuentan con eso...

#424

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esa noticia me hubiera gustado tenerla hace unos días, cuando veía que tras doce días de intentos, llamadas e incidencias no conseguía abrirme la cuenta.

El tema me llevó desde el 18 al 29 de enero, y al final pudo ser, pero ya me veía fuera de la promoción. Para mi, mal inicio, pero visto que no hay nada similar, ni de lejos, decidí persistir hasta por fin, conseguirlo.

A los que ya tenéis la cuenta más tiempo, ¿es cierto lo de las transferencias instantáneas gratuitas?

#425

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Seguro que sí. La banca se va moviendo según necesidades y objetivos, y nosotros debemos hacer lo mismo ;-)

#426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Veremos a ver, a mi de momento no me han dicho nada de ese documento

#427

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ese documento lo tuviste que firmar el día de la apertura de la cuenta.

Quizás no lo recuerdas, ya que te hinchan a firmar!!!

#428

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que va, ya digo que llevaba prisa el sub director, he firmado  contrato de cuenta de deposito, contrato Ibercaja directo, contrato tarjeta Ibercaja, Declaración datos cliente, identidicación de cliente, es es todo que no es poco, me comento que la tarjeta se recoge en oficina, ya le comentare a ver que dice

#429

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo lo firmé 2 días más tarde.

#430

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi mujer la tarjeta se la mandan a casa por correo.

#431

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En el caso de mi mujer, en ese mismo momento, tuvo que firmar dicho anexo al contrato.

#432

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo si no se lo recuerdo al final me voy con todos los papeles firmados menos ese.

#433

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que documentación piden para abrirla en oficina? A un familiar no le queda más remedio ya que no puede abrirla por la app.

Hay que llevar la última nómina imprimida?

Gracias!

#434

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sólo hace falta el DNI en vigor. A mi no me hizo falta la nómina impresa.

#435

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no me pidieron nada más que el DNI.