Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
14 / 118
#196

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Salvo las redes públicas, la connexión WiFi doméstica suele (no siempre) ser mejor que la que puedas tener con cobertura 4G (ésta no siempre está disponible).

#197

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

En el contrato pone que el 5% es desde la apertura de la cuenta, pero por seguridad elevé la pregunta al empleado de la oficina en que contraté la cuenta y hoy me comenta que el 5% no es desde la apertura sino que como la he contratado a finales de mes y ya no es posible domiciliar este mes, me computará el 5% a partir de febrero, una vez efectuado el ingreso de la nómina, y me liquidarán en julio en lugar de junio. No entiendo nada!!

Alguien a preguntado a partir de cuando empieza a remunerar el 5%? Desde la apertura? Desde la domiciliación? 

Cuando se efectua la liquidación?

 

Saludos

 

Sa

#198

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se liquida el 15 de julio a todo el mundo, y no veo por que no se va a poder domiciliar este mes.

#199

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No es posible en mi caso porque este mes ya está cobrada la nómina de diciembre, por lo que hasta final de enero no cabe hacer el primer ingreso por nómina.

 

#200

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero pone que el 5% es desde el día que la abres ¿no?

En la nota 4 pone desde la apertura de la cuenta. Luego un ejemplo con lo qie ganarías con 6000 euros y al final de esa misma nota pone que tienes 2 meses para meter la nómina desde la apertura.de la cuenta.

#201

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Akrazor

Saludos

#205

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!

Ya que se comenta lo de las transferencias tipo nómina. A día de hoy, ¿qué bancos quedan que permitan emitir transferencias tipo nómina?

Gracias

#208

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya me he hecho la cuenta.

Remunera desde el primer día el 5% y el abono de los 100 euros si es desde que entra la nómina y con penalización total si te vas antes del año (solo de los 100 euros) y parcial a partir del mes 13 a razón de 8,34 euros al mes restante hasta los 24 meses.

En oficina lo dan en cuenta y en la app por amazon. A tener en cuenta que si es menor de 1500 euros es mejor por app porque te dan 40 euros y en oficina nada.

#209

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Qué documentación hay que llevar para abrir la cuenta desde la oficina?

gracias!

#210

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

buenas, al tercer intento he podido mandar la documentación por la app para abrir la cuenta, ahora pone que están verificando los datos, a los que la habéis abierto por app, cuanto han tardado en verificar los datos?,y cuando la verifican en cuantos días llega la tarjeta?,gracias de antemano.