Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
16 / 118
#226

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya tengo la cuenta abierta y operativa, el miércoles validaron los datos y enviaron la tarjeta(me ha llegado hoy, solo 2 días han tardado ), y ya lo tengo todo operativo.

La única pregunta que tengo es, la documentación que tuve que firmar en el móvil con la app,donde se puede consultar?, a vosotros os la han enviado por email o correo ordinario, o se puede consultar en algún sitio?,gracias.

#227

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no he sido capaz de encontrarla, creo que lo mejor es que les llames y te la envien.

En mi caso me descargué todos los documentos mientras me daba de alta.

#228

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En algún sitio he leido que es un poco como el Caixabank de Zaragoza, a la que te despistas un mes y no cumples algo, te sablan a comisiones.

Habrá que estar atentos a cumplir escrupulosamente...

#229

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En algún sitio he leido que es un poco como el  Caixabank de Zaragoza, a la que te despistas un mes y no cumples algo, te sablan a comisiones.

Qué curioso. Ayer hablé con familiares de Aragón y me dijeron exactamente la misma frase.

#230

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmo lo mismo, tuve una experiencia con ellos, no miraba mucho la cuenta por que es un importe reducido y un día me ponen una comisión de 30 € y ni explican de que es. Hablo con ellos y la arreglaron, es la misma experiencia que la Caixa, te duermes un poco y te cargan algo. Encima la web de Ibercaja es muy pesada y mal diseñada comparada con el resto de bancos españoles.

#231

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas , pues os confirmo. Yo soy de Zaragoza y si es verdad que a la minima que te depistas te meten comision.....eso si , por lo menos en mi caso ,si vas a la sucursal te las retroceden. Saludos.

#232

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguno ha conseguido recientemente abrir la cuenta por la app?

Llevo varias semanas con el proceso parado enel paso 4 de firma y no hay manera....

#233

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues he de decir, que la contratación en oficina excelente, en media hora más o menos todo contratado, día 19.
La tarjeta llegó el día 21, y el día 24 aparece el ingreso de los 81€ de la promoción, cuando todavía no ha llegado la nómina (llegará para últimos de enero).
Y lo del tema de comisiones al no cumplir condiciones, pues me supongo que será como en todos los bancos, sangrarte a más no poder no es algo nuevo, sea Ibercaja, Santander, Bankinter....

#234

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo lo hice un día por la noche, creo recordar que el pasado miércoles. Al día siguiente por la mañana entro en la app y ya tenía todo validado. Firmas y al momento ya tienes el número de cuenta. Todo muy rápido.

Solo me dió un problema con el video selfie pero volví a repetir el proceso de nuevo desde el principio y al segundo intento fué todo del tirón.