Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
13 / 126
#181

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en mi caso el dia 12 cambie dos cuentas 123 a la cuenta zero, no pasa nada, uno se aprovecha de un tipo de cuenta un tiempo y cierra y punto. lo que "quema" es que con cierta vinculación además te carguen 19 céntimos de comisión de tarjeta y 2,30 de cuenta, al cancelar un tipo de cuenta, sigues con otra. Que consiguen?, que te marches con todo.

Como tengo en Ibercaja algo, me acojo a la cuenta, traspaso nomina, fondos, etc, como soy cliente no puedo beneficiarme, ese detalle no me gusta, en definitiva me voy con todo de Ibercaja, ya veré algo por ahí, Bankinter, Sabadell.

Antes me voy a esperar a que me contesten de atención al cliente.

#182

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias. Parece que la empresa no me pone problemas y puede hacerme con código de nómina a dos cuentas diferentes. Mañana intentaré hacerla a ver si no hay ningún problema.

#183

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esas dos promociones de las que hablas, en algún sitio se pueden consultar. Yo pensaba por lo que comentaba la gente que era un mismo pack, pero que si lo hacías antes del 31 de diciembre, tenías el plus de los 100.

 

#184

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Claro que hace falta domiciliar la nómina

Lo pone en la info de la web

En la información precontractual

Y lo pone en el contrato

@airon @Pavidi

#185

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes verlo en el mensaje 125 de este hilo, esa informacion de producto es la misma que me han dado a mi, pero ahora que me he fijado mejor veo que es el mismo pack, con las 3 condiciones que he dicho antes la ventaja que te dan es que no te cobran comisiones.

#186

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, tienes razon, ahora que veo otra vez las condiciones de producto las 3 condiciones son para que la cuenta este exenta de comisiones, pero ademas hace falta la nomina para que abone el 5% y te den los 100 euros.

Mensaje 125, ahi se ve bien claro.

No hay penalizacion de intereses si se cierra la cuenta, los semestres ya cobrados no se alteran.

En el primer semestre, como siempre es incompleto, se consideran cumplidas las condiciones de uso de tarjeta y recibos aunque no se hayan alcanzado los 6.

#188

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, padece que queda claro que es necesaria la nómina para el 5% pero el coger los 100 o 40 € va obligado o es voluntario, es decir, si coges ese dinero te obligas a permanencia o algo así?

Saludos a todos

#189

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya se ha comentado a este respecto en el hilo.

Si se acepta el cheque Amazon o el ingreso en cuenta por valor de 100 € o 40 € (dependiendo de la nómina) se acepta un compromiso de permanencia en la cuenta de 24 meses. En caso de cancelarlo antes se habrá de devolver el importe del cheque/ingreso. Si se devuelve el total o una parte del mismo dependerá de en qué momento se cancele la cuenta o se dejen de cumplir las condiciones de la misma.

Un saludo.

#190

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Akrazor, disculpas si ya se había comentado, con tantas vueltas se marea uno jeje,.imagino que en el momento de la contratación se ha de decir si se quiere o no 

Saludos

#191

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo realicé el proceso de alta en la cuenta desde la APP y, según recuerdo, no daba opción a rechazar el cheque Amazon.

Entiendo que si el alta se realiza desde la oficina sí que se podrá rechazar.

Un saludo.

#192

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay un paso en que te pide el importe de la nómina (solo el número, hasta ahora no nos han pedido enviar ningún papel físicamente).

Corrígeme si me equivoco pero me suena mucho que pusiese algo así como que te piden el importe para acogerte a la promoción.

Puede que si dejas ese campo en blanco (si es que no es obligatorio), no entres en la promo.

A alguien más le suena eso?

#193

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La primera en la frente. Estoy intentando hacer el alta por la app y se queda en el paso 2 de DNI y video selfie. Me dicen desde el whatsapp que es un error puntual, pero llevan asi toda la mañana y no te deja continuar. Un poco raro.

#194

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es correcto. En función del importe que indiques en ese paso del alta vía APP te mandarán el cheque Amazon por un valor u otro.

Donde quiero ir a parar es que, puede ser que dejando ese campo en blanco no te acojas a la promoción de cheque Amazon y efectivamente no suscribas compromiso de permanencia, pero la cuenta requiere de nómina para que remunere el 5% TAE por lo que no sé si dejando ese campo en blanco te dejará continuar con el proceso.

Quizás luego cuando llegue la nómina pese a que dejaras ese campo en blanco la cuenta empiece a remunerar pero son solo suposiciones.

Un saludo.

 

La primera en la frente. Estoy intentando hacer el alta por la app y se queda en el paso 2 de DNI y video selfie. Me dicen desde el whatsapp que es un error puntual, pero llevan asi toda la mañana y no te deja continuar. Un poco raro.

Prueba a usar la conexión de datos del móvil en vez de Wi-Fi (si lo estás haciendo así). A mí me dio un error también en el paso 2 y lo corregí desactivando el Wi-Fi.

#195

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Asi es, si esta activado el wifi se va por ahi, y se ralentiza mucho aunque tengas mucha velocidad contratada, necesitas una conexion movil 4G, con una version android reciente y buena camara, vamos que los bancos te obligan a que tengas un movil de 200 euros para arriba.