Re: Un empleado de banca se apropia de 890.000 euros de los clientes para invertir en Bolsa
Pues segun esta la bolsa no creo que fuese a hacer fortuna...
Saludos.
Re: Un empleado de banca se apropia de 890.000 euros de los clientes para invertir en Bolsa
Podían haber dicho si con la que ha caído ganó o perdió dinero...
Esto ha ocurrido siempre de una forma u otra en mi ciudad de nacimiento, bueno la ciudad de al lado (5 Km.) yo soy de pueblo (800 ha.) en los últimos 20 ó 25 años se sabe como mínimo de 4 directores con "banco paralelo" en el despacho, y un quinto en un pueblo a 10 km. del mío natal, curiosamente de una oficina de una caja de ahorros que años antes se destapo lo mismo en la ciudad (capital de comarca).
Y en un pueblo de pirineo, donde paso alguna que otra temporada, un tipo que era apoderado de la entidad un día antes de la 8 de la mañana (unos minutos antes) abre la caja, se lleva no sé si 10 o 12 millones de las antiguas pesetas y se larga, por la tarde cuando ya lo buscaban, va y se pega una leche con el coche y queda “medio turumba” o esto se determina en el juicio, y no recuerda donde está el dinero, nunca más se supo del tema, pasó unos meses en la cárcel, y nada más y el dinero no apareció nunca. Os aseguro que no es broma, ahora la coña en el pueblo duró años y años.
No me des ideas.....
salu2 a todos
Lo del robo es veridico, y lo de la leche en coche también, no es ninguna leyenda urbana, sé quien es el tipo, no lo conozco, pero sé quien es, y lo que la enajenación mental, no sé si fue teatro o no, pero lo que si sé es que es un ejemplar "poco estándar" y de ideas y forma de ser poco usuales.
¿ Y el juez que lo encerró unos cuantos meses por ese pequeño "desliz" se sabe si se compró un coche nuevo o algo ?
Aquello es un pueblo, los jueces están 6 meses o un año a lo sumo, se van, ponen al juez habilitado, que es un abogado de aquella localidad, una temporadita, otro juez … y vuelta a empezar, de hecho estuve allí hace una par de semanas presentando una demanda de baja cuantía (un monitorio) y la Ilustre Sra. Juez de la otra vez, según me contó la señora que se ocupa de este tipo de demandas ya se fue. Con lo cual lo el coche sinceramente lo desconozco, lo que si conozco es que la anterior juez procedía de una tierra que elabora unos vinos estupendos.