Acceder

Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos

12 respuestas
Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos
Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos
Página
2 / 2
#9

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Eso, Cashbrain, era según la norma 34, aunque no he encontrado el código en concreto, supongo que alguien que trabaje en una caja o banco.

Salu2

#10

Re: visa bankinter

Si, es verdad, te dan la visa oro gratis mientras tengas domiciliada la nómina, aunque lo normal es que te la cobren, les tengas que recordar que tienes la nomina y te devuelvan lo cobrado.
A cambio de la visa gratis te cobran hasta 45 € por mantenimiento de cuenta, un autentico abuso. Por eso yo ya he cambiado mi nomina al ING.Saludos

#11

Ecuenta de Bankinter

Yo soy cliente de su banco por Internet, no de sucursal, y he de decir que en los más de dos años que llevo de cliente no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento en la cuenta corriente, ni ninguna comisión por la tarjeta de crédito.

Eso sí, tampoco te pagan ningún interés por el saldo que tienes en la cuenta corriente. Pero, por lo demás, estoy contento hasta ahora.

#12

Re: Ecuenta de Bankinter

Chico pues debes de ser un afortunado.Yo llevo con ellos desde el 2000 o 2001 y no me cobraban nada.Tengo nómina,hipoteca y cartera de valores.Ahora me cobran 30 uritos al año que pueden ser hasta 45.Revisa tus movimientos de mayo y noviembre pq yo creo q te han cobrao sin que te enteres.Me he quejao miles de veces pero siempre me dicen lo mismo, que es politica del banco, y como la politica mia es la del anuncio de busque compare y si encuentra algo mejor...pues por eso me estoy cambiando al ING.
No me diras que tampoco te cobran las transferencias¿no?
Un saludo

#13

Re: Ecuenta de Bankinter

La ecuenta es un producto sólo para la oficina por Internet. ¿Tu eres cliente de una sucursal o de Internet?

Yo he vuelto a mirar y nada, no me han cobrado ninguna comisión de mantenimiento en los últimos 12 meses como mínimo.

La información que da el propio banco en su web es:
"Comisiones propias de las ecuentas: El banco cobrará una comisión de 15 euros anuales por mantenimiento de las ecuentas y cuenta profesional. Esta comisión podrá revisarse periódicamente, siendo el máximo de 45 euros anuales."

En las transferencias nacionales (realizadas siempre online) me cobran 1 euro, sea cual sea el importe.