Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos

12 respuestas
Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos
Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos
Página
1 / 2
#1

Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis y devuelve 2% recibos

Nunca un banco me ha ofrecido una VISA ORO GRATIS, esto es magnifico. Ing direct va a espabilar a la banca española tan aferradaa a las comisiones y a fastidiar a sus clientes. un diez para ing direct

#2

Re: Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis

En Bankinter también ofrecen la VISA oro gratis si tienes una ecuenta con la nomina domiciliada (supongo que siempre que se tenga un importe mínimo de nomina).

Respecto a ING, es curioso que aun no tengan ninguna información sobre la nueva "Cuenta Nómina" en su web. Según la nota de prensa que ha circulado por ahí (http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=5&ch=136&cod=20050915170822) dice, efectivamente que la 'Cuenta Nómina' "no tiene ningún tipo de comisión y permite sacar dinero a débito en los cajeros 4B sin ningún coste, así como realizar transferencias gratis dentro de los países de la Unión Europea o ingresos de cheques. Las tarjetas, tanto las de débito como las de crédito -que serán todas oro- son gratis".

Bienvenida sea la idea si aumenta más la competencia y obtenemos mejores precios y servicios los clientes.

#3

Re: Ing direct lanza tarjetas visa oro gratis

La información de la Cuenta Nómina sólo te aparece si entras en la web de ING como cliente registrado, supongo que quieren comprobar que funciona bien antes de hacer publicidad por otras vías. Además, por las noticias de prensa parece los que no sean ya clientes sólo podrán contratarla a partir de 2006.

#4

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Es normal que solo aparezca la información a los clientes, yo también había oído que la promoción de ING sólo era para ya clientes este año.

Por otro lado sobre las tarjetas son el truco del tocomocho para los bancos cobran a los clientes y a los comercios, sólo les falta cobrar a Visa por emitirlas y como no lo sé no puedo hablar de ello.

En mi opinión deberían cobrar por las tarjetas a aquellos que no realizan un volumen mínimo de operaciones anual. Yo pago mucho con la tarjeta y si ellos se llevan un 1,5% o 2% que le cobren al comercio ya se están llevando un buen dinero. Es así como funciona, ¿no?

Saludos.

#5

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Pues sí, yo también soy cliente de ING Direct y tengo la información en mi área privada. Lo que me parece que no especifica es si la CUENTA NÓMINA permite cheques como ingreso nominal y como debe hacer el ingreso. ¿Alguien sabe si los acepta? ¿Cómo hacer el ingreso?

#6

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Hola,

No lo sé, ya que aunque cliente de ING, tengo la nómina en Uno-e. Lo que sí puedo decirte es que habitualmente no sirve un texto tipo "nómina", sino que en la transacción debe constar un código (no recuerdo cuál) que corresponde a dicho concepto. En las ocasiones en que he tenido o sabido de algún contratiempo ha sido por no utilizar este método.

Supongo que si sirviera el ingreso de un cheque, dirían algo así como "un ingreso mensual de tal importe como mínimo".

A ver si alguien está más puesto.

Salu2

#7

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Gracias Joaquim, me queda la duda de ese código que apuntas... Alguien sabe cual es?

#8

Re: Ing Direct y las comisiones de tarjeta

Segun me consta de una entidad que bonifica por domiciliar la nomina mencionan lo siguiente en su web:

"Le recordamos que estos cobros deben llegar identificados como nómina o pensión, y no como transferencia, según indica la norma 34 de la AEB."