Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Producto algo rentable para una conservadora

38 respuestas
Producto algo rentable para una conservadora
Producto algo rentable para una conservadora
Página
4 / 5
#25

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Txema pero su logo es muy bonito es una estrella que pone dinero en un hucha ..... aunque los mal pensados (menudos cabrones) dicen que es una estrella que caga, será por el color de una de las bolitas a la izquierda ?????

#26

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

La bolita a la izquierda es un cero a la izquierda y representa a sus clientes
A mi por cabezoneria del director me perdieron de cliente

#28

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Soy cliente de La Caixa de toda la vida, pero solo la utilizo para pagar recibos y por la comodidad de que tiene muchas oficinas, sobre todo en Catalunya, donde resido. Por lo demás y sobre todo para invertir, encontrarás mejores condiciones en cualquier otra caja o banco. Yo te recomendaria el Popular, pues tienen depósitos "puros y duros" desde 3 meses al 3% hasta 2 años al 3,50%. En medio, varias posibilidades. Yo acabo de hacer uno con ellos, sin ningún problema.
Saludos.

#29

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Si pero que pacte las comisiones de la cuenta vinculada, si es dinero nuevo y cliente nuevo solo para tener dinero allí sin más operativa, algunas oficinas o al menos la mía, acceden a esta condición y no lo hacen como "ya lo retrocederemos" lo ponen en las condiciones de la cuenta y por ejemplo yo las tengo a 3 euros fijos al trimestre o semestre (ahora no sé) y de manera automática, sin necesidad de ir a montar el pollo cada vez.

#30

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Muchas gracias a todos por aportarme tanta información. Tengo en cuenta todas y cada una de vuestras aportaciones...

Lo de Sa Nostra, no dudo que sea un buen producto, pero creo que no es buen momento para irse a entidades (mucho menos cajas) pequeñas. De todos modos, lo seguiré.

Los productos del Popular voy a estudiarlos.

La Caixa y el ánima de La Caixa... Lo sé, lo sé, no es la entidad que aporte más rentabilitat pero es que claro, es una "caixa d'estalvis" tal y como su nombre indica. A mi me va bien en el sentido de que soy más de ahorrar que de cometer riesgos y a ver si gano dinero (una vez metí mal aconsejada en bolsa y perdí dinero. ´PEnsaba que me daba algo :o)
Lo del logo tiene su miga, que si una hucha, que si parte de un cuadro de Miró... yo me inclino también por la cagallufa, jeje

#32

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Aunque quizás yo personalmente optaría por el mixto Carmignac Patrimoine, con algo más de rentabilidad y poco riesgo, los fondos de inversión me parecen mejor opción que los depósitos, si el dinero no lo vas a necesitar en un plazo determinado, pero siempre huyendo de los fondos de inversión del propio banco.

No tendrás plazos, puedes hacer ventas parciales y te ahorrarás el pagar impuestos hasta que vendas.