Acceder

Producto algo rentable para una conservadora

38 respuestas
Producto algo rentable para una conservadora
Producto algo rentable para una conservadora
Página
3 / 5
#17

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Puedes consultar también en el Santander, suelen tener buenos productos.

#18

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Lo he preguntado y sanostra no es como activo: puedes darte de alta y contratar ciertos productos, entre ellos el mencionado depósito, sin pasar por oficina.

Solo te piden que pases por *tu* oficina si ya eres cliente y quieres acelerar tu alta a la versión internet.

Con todo ello, sigo diciendo que esta es la opción
que presenta mejor relación entre rentabilidad y disponibilidad.

#19

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Cajero, aunque nunca me hayas contestado, yo te quiero igual...
Meloncitos , manzanitas, mnaranjitas y limones... compren, señoras...
Eso es humor sano y vitamínico, los demás es carne hormonada...
S2 de una omnívora.

#20

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Gracias a todos por contestarme.
¿Qué opinión tenéis de la Deuda Subordinada de La Caixa? Es que sólo con ese nombre y ese calificativo a mí ya me echa un poco para atrás.

Yo lo único que entiendo es que me ofrecen alta rentabilidad como gancho pero que si miras a medio-largo plazo, no se sabe bien si compensa: vendes a precio nomina? comisión de venta? En la ficha del producto sólo te pone que estas están sujetas a variación según esté el mercado, con lo cual no dicen nada.

#21

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Se me olvidaba comentar (aunque supongo que ya lo habréis notado) que soy una completa ignorante en temas financieros, con lo cual os agradeceré que si me explicais algo, lo hagáis como si estuvierais hablando con vuestra hija de 6 años :o)

#24

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Lo diré en pocas palabras, Correeeee, escapa de La caixa, cualquier producto que tengan es malo ya que seguro en el mercado hay 1 mejor sin buscar mucho, con menos comisiones y más rentabilidad, y yo soy cliente de la caixa y me he mirado sus productos.

Saludos.