Acceder

Producto algo rentable para una conservadora

38 respuestas
Producto algo rentable para una conservadora
Producto algo rentable para una conservadora
Página
1 / 5
#1

Producto algo rentable para una conservadora

Buenas tardes:
Esta es la primera vez que escribo, aunque en más de una ocasión he consultado vuestro foro y me ha sido de gran ayuda.

Resulta que tengo unos ahorros y no sé qué hacer con ellos. Me considero una persona bastante conservadora por lo que a temas económicos se refiere. Mucho me ha costado ahorrar y no estoy dispuesta a perder.

Acorde con ese conservadurismo, he tenido dichos ahorros en plazo fijo, en La Caixa. En estos dos últimos años, los intereses han ido bajando. No estoy descubriendo nada nuevo.

La cuestión es que cada vez que me vence el plazo, La Caixa me ofrece productos con cierto riesgo que uno a uno voy descartando. El último producto que me han ofrecido es el Deute subordinat. He consultado vuestro foro y me ha servido bastante de ayuda, en el sentido de que una vez más, creo que voy a descartalo. Ofrecen interés, si, pero la venta no está nada clara. No me gusta sentirme atada.

Mi pregunta es... qué producto me ofreceis teniendo en cuenta mi perfil conservador? si es que hay alguno, claro. Por un lado estoy cansada de tener plazo fijo y que cada día me den menos (ahora a tres añños un 2,5%) pero por otro me da miedo meterme en temas arriesgados.

Me gustaría algún producto de La Caixa puesto que, sin olvidar de que se trata de una entidad financiera y le otorgo la confianza que me dá una entidad financiera, no deja de ser un banco con el que siempre he tenido buen trato.

Muchas gracias.

#2

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Ahora, uno de los más rentables es el 3% de Banesto y si España gana el mundial, el 4%.

Riesgo 0%

#3

Re: Producto algo rentable para una conservadora

¿A un año?

#4

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Si, pero con 200 vinculaciones

#5

Re: Producto algo rentable para una conservadora

No necesariamente a un año. Lo que quisiera es un producto que no me ate en el sentido de que si quiero cancelar, mi penalización no sea una exageración. Es decir, como el plazo fijo.

Tal vez no haya nada similar. Lo desconozco.

Sgarcia.... "el de Banesto"?

#6

Re: Producto algo rentable para una conservadora

El depósito a un año de Banesto lo bueno que tiene es que si España gana el mundial,te darian un 1% mas,es decir el 4%.
Te serviría para disfrutar más si España llega a la final y la gana.

En este enlace puedes verlo,y si pinchas en él te abrirá una ventana donde poniendo tus datos te llamán.
http://www.banesto.es/

Aunque si los intereses es probable que suban a corto o medio plazo,no sé si seria bueno atarse a tanto tiempo.

Se me olvidaba,en Sanostra tienes un depósito a un año al 3%,pero rescatable SIN PENALIZACIÓN.
http://www.sanostra.es/wps/portal/internet_es/enlace_es?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/internet/web/Secciones/LineaSANOSTRA/ProductosPorInternet/819956EBBCD086A5C12574CC003E63E5&l=es

#7

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Que España gane el mundial es "casi" tan improvable como que Zapatero dimita :o)

Gracias de todos modos

#8

Re: Producto algo rentable para una conservadora

Hola si quieres algo seguro y con un poquito mas https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/depositos_depositosDepositoMultisalida1.jsp?lang=es_ES el deposito multisalida barclays aun esta contratable en internet, ahora han cambiado el nombre de la cuenta (cuenta nada corriente), pero de momento cero comisiones y las ventanas de salida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......