Acceder

Producto algo rentable para una conservadora

38 respuestas
Producto algo rentable para una conservadora
Producto algo rentable para una conservadora
Página
2 / 5
#9

Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

No puedes pretender tener la seguridad de un plazo fijo y el rendimiento de una participación preferente, por ejemplo.

Si valoras la seguridad estos son los tipos que hay ahora en el mercado.......

Si vas al mercado verás que ya no es época de naranjas, en cambio las manzanas están gorditas, dulces y baratas. También puedes esperar a los calores y ver que tal es la cosecha de melones.

#10

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Cajero, no te vayas nunca de Rankia, tu especial sentido del humor (un poco raro) nos alegra a muchos.

#11

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

No pretendo ambas cosas. Sólo pretendo informarme de si en el mercado hay verduras que me aporten "algo" más de proteínas sin tener una mala digestión.

Lógicamente no dan duros a cuatro pesetas (muchiiiiiiisimo menos los bancos), aunque tengo entendido que en la parada de las hipotecas, el jugo que le sacan las financieras a los préstamos, es suculento.

Me explicas un poco más sobre los melones? Seguimos hablando de mercado y productos financieros :o)

#12

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Pues yo lo que haría, contestando a tu pregunta inicial, es ir a activo Bank, tienen un depósito bienvenida 4% a 3 meses, o uno a 1 año al 3,25%, sin vinculaciones de ningún tipo ni comisiones de nada, es, creo lo mejor a día de hoy, plazo hasta el 28 de febrero para contratarlo.

#13

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Revisa los depósitos de Banco Popular. Buenos intereses a riesgos cero.

Los de Barclays estaban muy bien hace unas semanas. Hace poco los bajaron y ya no son tan rentables.

Si España gana el mundial el de Banesto es un pelotazo. Eso si, con mucha vinculación.
Depósito Selección Banesto 4% TAE 12 meses

S2

#14

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Banco Popular ata mucho (penalización muy alta). La referencia ahora mismo
es Sanostra (depos por internet al 3% a 4,6 y 12 meses, SIN penalización).
Si quieres más rentabilidad tendrás que a) asumir penalización b) buscar un trato personalizado a base de patear sucursales, esencialmente de cajas pequeñas.

#15

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

El problema es que Sanostra tiene muy pocas sucursales...

#16

Re: Si quieres ganar más tendrás que arriesgar

Y por lo tanto no se puede contratar por Internet sin pasar previamente por una oficina física. Fuera de Baleares estás perdido.