Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

89 respuestas
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
8 suscriptores
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Pues ayer llamé por teléfono para estar seguro de la jugada, y la verdad es que tienen menos idea que nosotros...

Respecto a las tarjetas, si se cancelan antes de la liquidación del 10 de noviembre, evidentemente no cobrarán la comisión correspondiente en la del 10 de diciembre, pero no supieron decirme si los movimientos computarían o no por el hecho de estar canceladas.

Respecto a la cuenta, si se cancela el día 11 de diciembre, como la liquidación se realiza los días 10, me indicaron que ya estaría en un nuevo periodo y aplicaría el cobro de la comisión de mantenimiento, pero no supieron decirme si de la parte proporcional (por 1 día) o completa. Se inclinaba más por esta segunda opción, y echando la vista atrás, efectivamente mi primera liquidación de la cuenta 1|2|3 (a pesar de ser de pocos días) incluía el cobro de la totalidad.

#62

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Como mi señora ha cancelado TODAS las tarjetas del Santander (después de hacer los movimientos necesarios para la bonificación), ya os contaré si bonifican o no el mes de noviembre.

#63

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

A mi han dicho que si se cancelan las tarjetas automáticamente dejan de cumplirse las condiciones de cuenta 123 y te cobran los 8 eur de mantenimiento y no te bonifican. Tampoco parecía que lo tuviesen muy claro, me pusieron a la espera varias veces...

#64

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Me extraña, porque lo de los 8€ es después de 3 meses sin cumplir condiciones... lo dicho, no tienen ni idea!

De todas formas sí me confirmaron que teniendo 6 movimientos en los 3 últimos meses con la tarjeta LaLiga (siempre que estuviera asociada a la cuenta 123, claro) también se cumplían condiciones.

#65

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Uno ha de ser con la roja, como minimo

#66

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Buenos días, A mí se me plantea una duda. Si mantenemos la cuenta de valores únicamente con acciones del SAN. ¿Al pasarse a la 0 cobran alguna comisión?

Gracias

#67

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Si tuviera coste entonces ya sí que hay desbandada, a ver si alguien lo puede confirmar

#68

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Al contratar la cuenta 123, al tener la posibilidad de obtener acciones, necesariamente te abren cuenta de valores, esta cuenta es sin coste de comisión de custodia, sean acciones del Santander o de otra entidad o empresa. Si cancelas o conviertes tu 123 a  zero, la cuenta de valores es sin comisiones, salvo que  metas en ella valores distintos al Santander.

 

https://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/Corporativo/Accionistas/Espana/Preguntas-frecuentes.html?cidSel=1278677940142

#69

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

En estos casos, todo va en función de la vinculación que se tenga con el banco, cuanta mas vinculación, mas ventajas.

#70

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

creo que estás equivocado. En la cuenta de valores de santander, no tienes comisiones de custodia si son acc del santander, como tengas acc de otra empresa, la comisión son 20 euritos anuales por clase de valor, tengas la zero, la 123 o la que sea.

#71

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

No deja de ser una cuenta de valores monda y lironda. Como la de cualquier otro banco. Puede que por tener contratado algún producto se tenga alguna ventaja (en este caso el producto 123), pero lo que no vas a tener menos que lo que marcan como condiciones generales para una cuenta de valores. En la practicamente totalidad de bancos, si tienes acc del mismo banco donde están depositadas, no cobran custodia, e incluso algunos no cobran por el abono de dividendos. Otra cosa es los cánones de bolsa cuando las quieras vender.

Si dejas las acc del santander, no te cobrarán nada hasta que las vendas.

#72

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Muchas gracias

#73

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Hola,

He leido todo sobre este tema y a ver si me ha quedado claro.

Cancelar la cta 123 el 10/12 y abrir la cta 0 el 10/12, para que no cobren comisiones?

Cancelar tarjeta credito el 10/12 para que no cobren comisiones?

Los recibos que estan domicializados en la cta 123 pasan automaticamente a la Zero, ?

gracias

Oscar.

 

#74

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Hola,

Yo la tarjeta de crédito la cancelé por teléfono hace unos días.

Eso sí, antes de cancelarla la utilicé en este trimestre para cumplir las condiciones. El resto de compras las hago con la de débito.

Haré el cambio de 123 a zero el día 10 de diciembre. Hay opción para hacerlo por la web. Se conserva el mismo número de cuenta y los recibos domiciliados pasan automaticamente. También sirve la tarjeta de débito actual, que será gratuita cumpliendo condiciones.

Por los últimos comentarios no me queda muy claro que, cancelando el día 10, ingresen la liquidación de noviembre. Por mi parte, si no es así, haré la correspondiente reclamación.

Saludos.

 

#75

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Te pusieron alguna pega al cancelarla por telefono?, o te insisten para no hacerlo, o es una operacion rápida sin mayor problemas, y por último se refleja enseguida en la web la cancelacion?

Muchas gracias