Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

89 respuestas
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
8 suscriptores
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

No había leído lo de los 7000 euros. ¿Hay que mantener 7000 euros además de la nómina y las domiciliaciones para que no te cobren comisión? 

#47

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

No Pedro, queda aclarado unos post más arriba no hay que mantener en la cuenta Zero más condición que la nómina y tres recibos y sin necesidad de hacer los seis movimientos con la tarjeta, nada más

#48

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Muchas gracias Selangos, se me había pasado esa información. 

#49

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Creo que también pone ingreso recurrente. Se puede entender que eso se cumpliría haciendo transferencias mensuales por ejemplo desde otro banco? Tengo pensado pasar a la zero, pero quería pasar la nómina a Openbank para beneficiarme de la cuenta bienvenida

#50

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Si has hecho 6 movimientos después del 7 de septiembre (al menos uno con la de crédito) entiendo que ya se podrían cancelar, y dejar la conversión de la cuenta 123 a la Zero para el 11 de diciembre (una vez asegurado el apunte de la bonificación en la cuenta).

Si se realiza el traspaso el mismo día 10 vete tú a saber qué puede ocurrir... lo mismo ni bonifican...

Yo lo voy a hacer así, 02/11, en cuanto hagan el cargo de las tarjetas cancelo las 3 (débito Oro, Mundo y Mi Otra), me quedo únicamente con la cuenta 1|2|3 (y la tarjeta LaLiga), voy tirando con otra tarjeta (ajena al Santander); 11/12, realizo el cambio a la Zero y en el mismo proceso solicito la de débito correspondiente.

#51

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Las tarjetas creo que se pueden cancelar por teléfono, con superlínea. Yo cancelé tarjetas de crédito del santander hace unos 2-3 años.

Para los que vayamos a hacer la conversión a la zero, la de débito, si vamos a pasar la cuenta a zero entiendo que no hay que cancelarla y vendrá a sustituir a la zero debit.

Yo voy a cancelar una cuenta con sus tarjetas, y a convertir otra en zero. Aunque veo oficinas llenas el 11 de Diciembre para cancelar.

 

#52

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Y si queremos cancelar todo lo que tengamos en el Santander, ¿qué podemos hacer con la acción?

#53

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

La acción (o acciones) la puedes vender que en un par de días te ingresan el dinero en la cuenta. Se puede hacer en la oficina y comentan que también se puede hacer desde la APP y/o WEB.

#54

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

El cancelar todas las tarjetas tiene el objetivo de evitar el cobro de 3€ por el pack de tarjetas, que te los cobrarán aunque sólo dejes la de débito. Esto lo puedes hacer siempre y cuando ya tengas hechos los movimientos desde el 7 de Septiembre, para que cuenten en la liquidación de Diciembre.

 

 

#55

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Eso de cancelar todas las tarjetas antes de pasar a Zero y luego volver a pedir la tarjeta de débito que lleva la zero ¿te lo ha confirmado alguien del Santander?

Yo no he llamado para preguntar, pero me parece más lógico que la débito 123 se convierta en zero debit si migras tu cuenta 123 a zero, como dice @Filth

Pero claro, con esta gentuza del Santander no se puede confiar en nada, que luego te la clavan con cualquier tontería.

Un saludo.

#56

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Hola,

pero si se cancela el día 11 ¿nos cobrarán alguna o toda la comisión por tarjetas por el siguiente periodo que ya ha comenzado?

En las condiciones de la cuenta 123 se indica: "Periodicidad de la liquidación de intereses y bonificación de importes de recibos Sistema de liquidación: Pago de la cuota y abono de beneficios El día 10 de cada mes (fecha fija de liquidación), se realizará: • Liquidación de los intereses. • Abono de la bonificación por los recibos. • Cargo por la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta. • Cargo comisión por emisión y mantenimiento de las Tarjetas 1I2I3. En caso de que en un mes, el día de liquidación fuera inhábil, dicha liquidación se practicará el día hábil inmediatamente anterior".

Entiendo que cancelando la cuenta el día 10 de diciembre, tienen que hacer la liquidación de intereses y comisiones.

Saludos.

 

#57

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Esta semana ha cancelado mi señora todas las tarjetas del Santander (crédito y débito) de la Cuenta 123, y no han hecho ningún cargo proporcional por lo que deduzco que los 3€ que se cobra el día 10 sirven para todo el periodo. Os informaré qué sucede el próximo día 10, si cobran la parte proporcional o ya no cobran nada.

#58

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Yo me refiero a cancelar la cuenta o cambiarla a zero el día 11 de diciembre.

Al ser el día 11 el primer día del siguiente periodo puede que se les ocurra cobrar los 3€ del periodo de diciembre.

Yo  cambiaré a zero el día 10 de diciembre y si no me pagan la liquidación de noviembre tocará reclamar.

La tarjeta de crédito la cancelé por teléfono sin problemas.

#59

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Lo que sucede que ese mismo día 10 de Diciembre es cuando realizan tanto la bonificación como el cobro de la comisión de 3€ por la cuenta.

#60

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

En mi caso se suele liquidar el día 11 con fecha valor día 10.

Lo lógico sería que si se cancelara la cuenta el día 10 hicieran la liquidación correspondiente.

Pero bueno, cuando llegue el momento veremos si tengo que reclamar o lo hacen correctamente.

Por si acaso haré el cambio al mediodía o por la tarde, a ver si con un poco de suerte han hecho la liquidación ya.