Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
7 / 32
#91

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas, la junta general de accionistas 2019 fue el 6 de Junio, y es donde se aprobó el precio de las acciones, ¿como las pusiste en venta a mediados de Mayo?
#92

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Fui a cerrar la cuenta y me dijeron que para ello tenia primero que vender las accidones que tenia en la cuenta de valores. Firmé unos documentos y ya está....
#93

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi no me dejaron firmar los documentos hasta que fue la junta de accionistas, y yo llevaba intentando cerrar la cuenta desde 2017, y como la conversión a banco estaba en curso no me dieron esa posibilidad.  
#94

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola, buenos días!!! 
Comentaros que el mes pasado vendieron todas mis acciones menos una. Así que sigo sin poder cancelar la cuenta aunque afortunadamente he recibido mi dinero. En la página 4 de éste escribí mi situación.
Un abrazo a todos y muchísima suerte!!!
#95

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Que buena noticia! Me alegro mucho! 
Sabes quien realizo la compra?? El mismo banco? Y otro accionista? 
Muchas gracias 
#96

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Oleeee! Vamos avanzando! Muchas gracias por contestar y mas que nada, darnos esperanzas :) Podrias decirnos a cuanto te pagaron la accion? Te dieron esos famosos 1297€ que dicen? O es menos? Gracias
#97

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Y han contactado contigo o te lo has "encontrado"?

Desde el Banco de España has recibido alguna información o ayuda? Te lo pregunto por si hay que presionar desde ahí. El dinero que te han pagado cubre la aportación inicial?

A mi me dieron la opción de cerrar la cuenta pagando ¡11€! pero claro, me olvidaba de poder recuperar la aportación, te lo comento por si te quieres olvidar ya de todo el tema este, por una acción no creo que merezca más quebraderos de cabeza.

Gracias por los comentarios.
#98

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Muchas gracias Tubet por informarnos, ya has dado tu mas informacion en un post de tres lineas, de lo que informa Arquia en las llamadas que te realiza. Por lo que indicas, van comprando acciones por el 14 de junio y no completaron todas las solicitudes de ese día, porque no te pudieron comprar todas las acciones.
Supongo que al resto, nos quedan años para cobrar y eso si en algún momento lo conseguimos.
#99

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola!!! No sé quién las compró y un día consultando la Banca en Línea me apareció el dinero sin recurrir a reclamación alguna. Cuando firmé la venta estaban a 15 y pico, supongo que como a todos en el momento de la misma, y el resultado es por lo invertido en el momento de la apertura. He tenido mucha y suerte y os deseo lo mismo.
#100

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola, enhorabuena, te importaría decirme cuándo diste la orden de venta?
Gracias
#101

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

"Firmé la Orden de Venta de Acciones el 14/06/2019"

Lo pone en su comentario de la página 4 como indica arriba ;)
#102

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Alquien tiene el telefono de la oficina del accionista? Via mail se niegan a darme ninguna info sobre transacciones y precios.
#103

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

"ABONO COMPLEMENTARIO RETRIBUCIÓN APORT. 2018" 
Con esto me he encontrado hoy en mi cuenta, con un importe de  9,80 €

y, con esto:     "RET ABONO COMPL. RETRIBUCIÓN APORT. 2018"
Con un importe de 1,86 €.

No tengo ni idea a que corresponde, pero los 1000 y pico de las acciones sin moverse.
Son unos trileros de cuidado. 
#104

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Tras tu aviso yo también me he encontrado con eso en mi cuenta.

A saber lo que están tramando.
#105

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ya somos 2...un abono de +10.21€ y otro con -1.94...