Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
6 / 9
#76

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Yo nunca he entendido la cuenta 1,2,3 de santander... yo esas cuentas que te dicen contratatas 3 seguros, 6 tarjetas, 200 movimientos de tarjetas, pagas 20 euros de comision, cuatro fondos, el plan de pensiones, domicliar 20 recibos para que digan...

 

ENNNNNHORABUENA Ha conseguido que le demos 20 euros cada mes.

A mi nunca me han resultado atractivas, pero nunca me he querido meter porque veo que hay algunos que son defensores del santander hasta la muerte y no digas nada en contra que te se tiran encima rapidamente

#77

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Supongo que el compañero @Pavidi se ha equivocado, entiendo que lo quería decir es que estás en todos los hilos de la cuenta 1|2|3 echando pestes de la susodicha, y hablando de Bankinter.

Lo cierto es que la cuenta de Bankinter es bastante interante (si nunca se ha sido cliente, claro), pero de momento la cuenta 1|2|3 sigue siendo rentable, al menos para mí, sin ningún esfuerzo ni ecuación (en algún lado hay que tener la nómina y los recibos, y respecto a los 6 gastos con tarjeta al trimestre, me río yo de ese número).

Y en el momento que deje de interesar, pues adiós muy buenas ;)

#78

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Vigila con estos que son primos hermanos, no en balde Jaime Botin de Bankinter es tío de Ana Patricia Botin ...

Por cierto a nivel de empresa de momento es el banco más barato que tenemos o el menos caro ....a ver hasta cuando.... !!!

#79

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

@mentafresc, tal y como le he comentado al compañero, nómina, recibos y gastos con tarjeta. Si esto supone un esfuerzo para alguien debería pensar otras opciones.

#80

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Estamos de acuerdo en que todas las cuentas tienen su potencial cliente, al igual que estaremos de acuerdo en que el interes de la 123 va bajando enteros sin frenos y cuesta abajo.

Sobre el uso de tarjetas...para mí sí que es un coñazo. Tengo la N26 y la Bnext y las pocas veces que necesito usar tarjetas tiro de ellas.

Ni siquiera uso las de Bankinter ni Openbank.

#81

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Buenas noches Tinadas, me alegro que respondas al comentario. Por supuesto no podemos estar de acuerdo en todo. Pero te comento más o menos.

En cuanto a las ayudas a la banca, bueno, no fue a todos los bancos (TARGOBANK del que soy cliente no es uno de ellos, y hay otros muchos). Por supuesto, el Estado no puede permitir la caida de un banco con suficiente envergadura, igual pasa con Iberdrola y otras empresas, su caída afectaría a la economía de todos, si bien es cierto, y tienes razón, que cuando esos bancos han conseguido obtener beneficios, deberían haber estado obligados a devolver lo que en su día les dimos.

En cuanto a los ingresos de esa cuenta, tal y como ha comentado anteriormente un forero, desconfia de los bancos que te pagan por tener el dinero en una cuenta a la vista, y te cobran numerosas comisiones (con letra pequeña). Al margen de eso, si has estado ingresando en tu cuenta 35€ al mes con esta oferta, no entiendo ahora el enfado porque la reduzcan, deberías estar contento por lo que hasta ahora te han dado.

Actualmente, me aventuro a decir que ningun banco te cobra por tener tu dinero en una cuenta, el ahorro sigue estando remunerado (en forma de IPFs o productos de ahorro) con un interés bajito debido al Euribor negativo.

No molestas con tu opinión, al revés, aportas valor, y eso es lo más importante que tenemos y hacemos las personas, aportar valor.

Muchísimas gracias y buenas noches.

 

#82

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Buenas noches Lamron, 

Yo te recomendaría probar otros bancos como Bankinter, Targobank o ING ya que son bastante serios, no vacilan con cambios continuos de las condiciones de la cuenta, y no te cobran, además, tienen plazos fijos interesantes.

Saludos,

#83

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Tu respuesta ha sido perfecta

#84

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Ya... es que la vida está muy achuchá y como con este gobierno de pacotilla (y otros precedentes) llevamos varios lustros congelados, pues hay que buscar calderilla hasta en los huecos del tresillo, como sugería José Mota. Mientras sigamos siendo un puto país de mierda, las vamos a seguir pasando canutas... y me temo que va para largo.  ¡Ainsss!

#85

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Buenos días.
No, no me he equivocado. De hecho veo que tú lo has entendido perfectamente. Aquí, la gente busca opciones y soluciones, no vendedores de humo que nos estén martilleando continuamente con sus fobias.

#86

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Ya han conseguido lo que querian... captar una gran masa de clientes, ahora probablemente vieron en Febrero que al recortar a 10000 la fuga de clientes fue practicamente 0 y han aprovechado para recortar aun más. Ante la falta de tiempo y comodidad saben que la indignación durará lo mismo que la rabieta de un niño pequeño.

Es cierto que me quedare, más por comodidad que por los 6 euros, pero tengo claro que a dia de hoy, por 6 euros no hubiese abierto cuenta en el Santander, sigo siendo cliente de la Caixa y aquí en Barcelona me es más comodo encontrar cajeros, tienen más oficinas renovadas (stores) y casi todos los cajeros más modernos y con contactless. Dan buen servicio y tengo con ellos cuenta sin comisiones.

 No me gustan los cajeros viejos y a pie de calle del Santander, que en verano no ves ni la pantalla, lo unico que me gustaba eran los 24 euros que obtenia, por lo demás no es un banco que  llame mi atención en ningún aspecto, me parece un banco bastante medieval.

Realmente me da pereza pasar los recibos de nuevo a la Caixa, pero por 6 euros o poco mas me parece un abuso, a la vez que un stress tener 3 recibos domiciliados, hacer 6 pagos con tarjetas... 

#87

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

no entiendo lo de "me da pereza" de cambiar los recibos de banco si con las tecnologias las apps toda la compañias (luz,telefono,gas, agua, financieras, suscripciones,) tiene su acesso a clientes donde cambias la cuenta en un momento  y si alguna no la tienen como el ampa,  colegio o algun servicio con un simple email o llamada o watssap ya o tienes hecho

yo tengo la cuenta 123 y esta bajada es para mi la gota que colmo el vaso compredo la bajada a 10.000 en febrero  (efectiva en marzo ) pero solo un mes despues me vienen con esta, para mi es reirse de los clientes

#88

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

.... y no olvidéis que ya tampoco regalan acciones por el uso de las tarjetas de crédito.... otro empeoramiento..

#89

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Vaya cachondeo, madre mía, la credibilidad de los bancos está por los suelos: preferentes, subordinadas, clausulas suelo, gastos hipotecarios y cuentas 123 que crees que te van a rentar algo y al final ya se las apañará el banco para ganar y tú perder, ¿Cómo se puede cambiar en pocos meses de 10000 a 6000 remunerado? En el contrato que firmé  no ponía eso, pero ¿esto es legal? que el banco pueda cambiar de manera unilateral las condiciones cada pocos días.. 

Y para más inri, el otro día me dice que me ha regalado 4 acciones y me abre una cuenta de valores sin pedirlo... ¿alguien sabe si esto vale la pena o realmente me va a dar problemas? Es que ya no se puede fiar uno de nadie.

 

#90

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Encima comunican el recorte en pleno puente, con nocturnidad y alevosía, para que se entere el menor número posible de gente.

Cuando aprobaron el anterior recorte ya tenían bien planeado este, nada es fruto del azar...

Somos las ovejitas de su rebaño.