Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
8 / 9
#106

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.

#107

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Que a nadie se le olvide que se empezó a remunerar como máximo 15.000 euros, bajaron a 10.000 y ya vamos por 6.000.

Es decir, han hecho un recorte del 60% de las remuneraciones.

Particularmente esta cuenta no me parece tan buena opción, en cuanto termine la hipoteca me cambiaré de banco, que será pronto.

#108

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

En el próximo movimiento a este paso pagarán los clientes a la 123 porque les guarden la pasta

#109

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Ya acabo de recibir el nuevo tipo de interes sobre los 6000 € , que ya solo remuneran.  Practicamente unos 6 € limpios. 

Ya no resulta interesante mantener este tipo de cuenta. Como mencionas cuando nos descuidemos nos veremos pagando por tener nuestro dinero en el Banco. Como si te cobraran una custodia.

Otro que se va del Santander.

#110

Cierre cuenta

Hoy he cerrado la cuenta, me han cobrado algo de comisión no entiendo muy bien la cuantia de unos 3€ pero no he querido darle vueltas.

El combo no nomina de bankinter junto por ejemplo 1 año de domiciliar la nomina en openbank, gana por goleada.

#111

Re: Cierre cuenta

Hola Portuario,

Puedes explicar más las no nominas de Bankinter, estaba interesado en hacerme del Santander 321 pero como comentáis cada día a peor me lo estoy replanteando...

A mi me interesaría también la devolución de recibos, coles, y demás...

Gracias y un saludo.

#112

Re: Cierre cuenta

En la no nomina te remuneran 5000€ al 5% el primer año y el segundo al 2%. Son necesarios 10 recibos trimestrales (no diferentes por ejemplo valen 3 de movil, 3 de internet=6 etc) y gastar 3000€ al año con la tarjeta, que hay que cambiarla a pago a fin de mes (por defecto viene aplazado)

#113

Re: Cierre cuenta

Después de leer todo, tenía pensado hacerme la cuenta 1/2/3 del santander junto con la domiciliación de los recibos, pero ya me lo voy replantear, lo que he leído es que todos o casi todos habláis bien de bankinter por el tema del 5%.... Lo que voy hacer es hacerme de bankinter o de ing direct, aunque el tema de bankinter es que por la zona donde yo vivo es mas complicado sacar dinero en cajeros sin comisiones  solo caja rural, unicaja y banco popular, eso me hace inclinarme por ing que parece ser que tiene mas flexibilidad a la hora de sacar en cajeros, lo deliberaré con la parienta para ver que es lo mejor.....

#114

Re: Cierre cuenta

Lo que tienes que hacer es echar cuentas y ver qué te compensa más. En general, si tienes bastantes recibos que bonifican y mantienes el máximo de 6.000€ de ahora, interesa más la 123 aunque haya bajado bastante respecto al principio.

En mi caso, por ejemplo, he pasado de una media de 50€ de bonificaciones más intereses a unos 30€ actuales, que siguen estando muy bien y son más de los algo menos de 20€ que sacaría con lo del Bankinter.

Si en algún momento cambian condiciones de forma que se vuelva más interesante para mí otra cuenta, será el momento de migrar, por ahora no hemos llegado a ese punto aunque no tengo confianza en que pase mucho tiempo viendo lo rápido que se apañan en fastidiar buenas cuentas.

Ah, y cuando eches tus cuentas recuerda que el segundo año el Bankinter baja remuneración, y el tercero ya no da nada. Aunque visto lo visto a saber cómo estará la 123 por entonces...

Un saludo.

#115

Re: Cierre cuenta

Buenas rincewind, resulta que hoy he conocido una chica que trabaja en Openbank y tampoco veo que está entidad tenga malas condiciones en respecto a la cuenta de ahorro que te da un 1.72 durante 6 meses y después un 0.40, más las bonificaciones por los recibos y por la cuenta nómina un 0,10..... Tengo k estudiarlo bien jeje

#117

Re: Cierre cuenta

Eso es, hay que echar cuentas y ver qué sale más a "cuenta" ;-)

Para cambiar cuando haya otra mejor siempre estarás a tiempo, aprovecha lo poco que nos va quedando...

Un saludo.

#118

Re: Cierre cuenta

que opináis de una llamada que me han echo del banco Santander esta mañana, me comentan que no me cobran nada de comisión, ni de mantenimiento de la cuenta, ni de tarjetas para mi ni para mi mujer, (de débito y crédito) por ser funcionario, no se si será un farol o será para la captación de un cliente más....Qué me decís sobre esto??

 

#119

Re: Cierre cuenta

Sobre eso yo no te puedo ayudar porque no soy funcionario, pero sí es cierto que algunas entidades tienen condiciones especiales para ciertos colectivos, así que infórmate bien y puede que te interese.

Un saludo.

#120

Re: Cierre cuenta

No te han mentido pero no te han dicho toda la verdad.

Sí hay una cuenta para funcionarios, con sus tarjetas específicas. Todo sin comisiones. Solo que esta cuenta es independiente de la cuenta 123 y de sus tarjetas, así que no recibirás las bonificaciones de la Cuenta 123.

Creo que en otros bancos vas a encontrar cuentas sin comisiones, sobre todo cuentas Online o cuentas nómina. Y mucho mejores que la del Santander.