Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
3 / 9
#31

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Pronto se cargareis la de bankinter.

#32

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

quien se la cargara, YO..?

#33

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Si, el tema va decreciendo. Pero tendríamos que hacernoslo ver. Estamos en fase paranoia.

Ayer, la gente se tiraba de los pelos porque wizink había rebajado la cuenta del 0,5 al 0,3. Todo el mundo se preguntaba a donde llevar el dinero despues de semejante rebaja. 

Hoy, leo frases como "en BBVA, no me dan nada, pero no pago comisiones y llevan asi 13 años. Muy satisfecho, la verdad.".. pues ale!!, a seguir satisfecho!!.

Ahora que la perfida botina cambia otra vez las condiciones, estamos dispuestos a irnos porque nos ha dejado la rentabilidad financiera de la cuenta, en un mísero 1,5 % (sin contar recibos o promociones que saca de tarjetas). 

Ya lo estoy viendo, la gente se irá al BBVA, ...que allí encontrará el sosiego y la satisfacción.

#34

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

.... y cuanto te hubiera rentabilizado en es año que nos lo llevas diciendo?. 

#35

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Mi tiempo sumando, restando y dividiendo los usos en tarjetas, cálculos de comisiones y etc vale más que unos míseros euros. Yo particularmente en recibos tengo cuatro duros así que lo único que me hubiese rentado serían los ahorros..en mi caso cero problema. 5k al Bankinter al 5% y el excedente al 0,40 en Openbank con 3 recibos.

#36

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

..... siempre podrás llevarte el excedente del excedente al BBVA. ¿no?

Desconocía que hubiera que calcular comisiones, pensaba que era fija para todos los clientes.

#37

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Al ritmo que llevan mientras BBVA Online no cobra un duro por tarjetas ni mantenimientos el SAN os remunerará al 0% y tragareis con las comisiones.

#38

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Tragaras tu, mientras el saldo de la bonificación ( los 6000€ + recibos ) sea superior a las comisiones, no tendré problemas. No creo que el Santander sea tan tonto de cobrar comisión a cambio de nada. Los demás dan cero, ya lo sabíamos por eso estamos en SAN

#39

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Si, es mejor una cuenta al 0%

#40

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Algunos no se darán de baja porque le será rentable, y obtendrán saldo positivo. Mejor eso que una cuenta a cero, no? Y cuando los intereses + recibos no Sean superiores a las comisiones , uno cancela la cuenta y ya está... que problemas veis? Madre mía... de verdad ...

#41

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Te contesto:

"No creo que el Santander sea tan tonto de cobrar comisión a cambio de nada"

Pues anda que no hay bancos que te cobran comisiones y no te remuneran nada

"Los demás dan cero, ya lo sabíamos por eso estamos en SAN"

Te cito algun banco que remunera sin ningún tipo de cobro por tarjetas ni mantenimiento:

Openbank al 0,40 sin límite con nómina o 3 recibos
Bankinter al 5% hasta 5k domiciliando nómina
Coinc al 0,30
Pichincha al 0,50

Hoy por hoy, con las vinculaciones que te exige la cuenta 123, que solo les falta pedir que vayáis a donar sangre los lunes en ayunas, lo que remuneran es miseria a manos llenas

#42

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Saca tus cuentas:

5000 euros al 5% en Bankinter con nómina
El resto a Openbank al 0,40 con 3 recibos

Saca las cuentas y dime actualmente qué te sale más rentable

Eso sí, su tienes recibos en el SAN por valor de 12.375 euos y te devuelven un pastizal me callo..

#43

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

5% durante el primer año y luego? Me vuelvo a ir al SAN? Yo en recibos 600€ al mes, Internet, cole del niño , ONG, luz gas agua.....vamos el mes pasado 12,23 solo en recibos.
Yo personalmente paso de cambiarme todos los años de banco... me parece un coñazo por unos pocos euros.

#44

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Vamos resumiendo, que no han dado ni un año desde el último cambio?. En apenas 7 meses quitan casi un 75% (véase dic17) de beneficios/intereses y dejas las comisiones al mismo ritmo de cobro? Sería justo bajarlas en proporción también, no? O aliviar requisitos, que como bien dice otro forero, al final piden ir en ayunas los lunes a donar sangre, madre mia....

Como ya he dicho en otro post, estos se valen de que la gente una vez acomodada no se cambia (o le cuesta muchísimo), y fijo que habrán captado un montón de clientes nuevos y les merece la pena tener pérdidas 'de los foreros de rankia o similares'... Conmigo y con algun@s otr@s lo llevarán claro, pero aún así les sigue mereciendo la pena.

Yo tengo claro el marcharme, aunque me cuesta cambiar nóminas y recibos un par de meses, pero claro tonto no soy, hay un problema, por lo que estoy viendo no hay sitio mejor donde estar ni con estos cambios :(

#45

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

0,40 con nómina te parece un chollo? En fin....
Chicos a mí me sale rentable tenerlo en el SAN, ahora por comodidad no voy a ir cambiando de banco cada 6 meses o cada año mientras no palme todo irá bien entre en SAN Y YO.
Por cierto sois de los que compartía el pan en el Mercadona , 5 productos en carrrfour, los otros 3 en el Alcampo... os compensa el tiempo que perdéis ? Tanto os ahorráis? Pues con esto lo mismo.
No se , me parece que al final por ganar 5 € al año nos volvemos locos...