Acceder

Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

117 respuestas
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
5 suscriptores
Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€
Página
5 / 9
#61

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Condiciones Cuenta Bankinter

Que los ingresos a recibir en concepto de nómina, ingresos profesionales o pensiones sean iguales o superiores a 1.000€ netos mensuales.

Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina/Pensión/Profesional. PUEDEN SER DEL MISMO EMISOR

Sin comisiones

#62

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Cuanto tiempo tardara su banco hermano openbank en bajar el 0,40% de su cuenta remunerada?

La verdad es que me extraña que aun mantenga ese 0,40% por poner 3 miseros recibos

#63

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Yo lo tengo claro, como lo bajen un 0,01% me llevo toda la pasta al BBVA on line o similar y que les den a todos.

Cuando suban los depósitos ya me moveré, mientras tanto ya no me marean más para cuatro duros

#64

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Si!, Si, existen unas diferencias sangrantes, jeje. Ya te digo, vete al BBVA, NO te dará nada pero estarás la mar de relajado. Creo que te confundes de temática. Aquí la gente quiere informarse en qué productos saca la mayor rentabilidad, para el tema de relax,....al balneario, pero si hablamos de rentabilidad, lo dicho!. En estos tres meses pasados, se saca tanto con las bonificaciones de las tarjetas, como el segundo año en Bankinter. Ahora echa números.

#65

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Esta todo correcto... ahora solo te falta cambiar lo esrito en lugar de "a la banca" a las "cajas" y verás como cambia la cosa. Santander, del que se habla en este hilo es un banco no una caja. Y eso que lo considero de los peores BANCOS, no caja, de España.

Un saludo.

#66

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

eso he calculado yo, quedan como mucho unos 10'€ limpios al mes,,

#67

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Pero no decías que mentía en las diferencias de los requisitos?? Ahora ya reculas... Aver si resulta que eres tú el que tienes la 123 contratada y no te sabes las condiciones..

Yo con lo que me daría la 123, y con los 40 euros que me dan al mes entre Bankinter y Openbank me limpio el culo, así que como me toquen los cojones llevo la pasta a un banco donde no me cobren y me transmita tranquilidad. Las migajas para los miserias. Hablando de rentabilidad mi tiempo también vale dinero como para estar jugando a las cuentas de la abuela.

#68

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

 si ya habeis tenido de bankinter y con nomina alta, CaixaBank, que ofrece una rentabilidad del 5% TAE (un 4,91% nominal) en los primeros 5.000 euros durante 24 meses a cambio de domiciliar una nómina superior a los 2.500 euros al mes. Esto supone una remuneración bruta total de 491 euros (en ocho liquidaciones trimestrales), aunque los interesados deberán darse prisa en decidir si contratar este producto, ya que la oferta caduca a finales de mes. Aquellos que prefieran una remuneración en especie pueden optar por un televisor Samsung Smart TV de 40 pulgadas.

Con la rentabilidad del 5%, CaixaBank iguala la rentabilidad que ofrece Bankinter en su Cuenta Nómina, si bien esta entidad paga una rentabilidad del 5% el primer año y un 2% en segundo, con un saldo máximo a remunerar también de 5.000 euros. Su principal ventaja frente a su rival es que el umbral para acceder a estas remuneraciones es más asequible, ya que sólo exige la domiciliación de una nómina de 1.000 euros.

#69

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Otros 4000€ menos del San. No se que hacer creo que es poco lo que dan pero menos aún hay para elegir.
Julio habrá qué estudiar detenidamente

#70

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

caixabank:

 

A cambio de acceder a estas dos promociones estrella, el banco catalán exige a su nuevos clientes respetar durante 24 meses las condiciones de la oferta y permanecer otros dos años más como cliente.

#71

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Yo voy a mover ya la nómina a BBVA. Toleré la bajada a 10.000 euros pero esto no. En BBVA no remuneran pero no me vacilan. No todo es dinero.

La estrategia es simple: han logrado una cartera de clientes que consideran rentables y ahora confían en que a la gente le dé pereza pirarse. No será mi caso. Que les den.

#72

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Recular??, cojones??, miserias??. Tranquilo muchacho!!. No te excites. A ver si al final es cierto que no necesitas una cuenta, y lo que realmente necesitas es un poco de tranquilidad y relax. Eso sí, me has dejado impresionado con lo de las migajas. Qué fino!!. Que cultura!!. Se ve que tú no te rebajas por calderilla. Es lo que tiene el tener pasta gansa, no?. Es lo que tiene ser miembro del consejo de administración del Bankinter, no?. En cuanto al valor de tu tiempo,....se ve a todas luces su valor. No cabe duda que vale mucho, si no, no podrías estar a todas horas pululando por rankia dando la tabarra con el tema del Bankinter en cualquiera de los hilos dónde se queja la gente. Si, se vale que estás muy ocupado. Me parece a mi que hay mucho fantasma suelto.
Posdata: te dejo que tengo que ir corriendo a abrir una cuenta nómina en Bankinter. Les digo que voy de tu parte??

#73

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Me identifico plenamente con tu indignación. Haremos números y creo que pronto... ¡a cancelar! Como decía mi abuelo, "Pa poca salud, ninguna!". Qué asco de banca...

#74

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Ya... Un asco de remuneración para tanto calentamiento de cabeza...

#75

Re: Banco Santander vuelve a recortar la cuenta 123 a 6.000€

Yo en los hilos de Bankinter a todas horas?? Ya que te has molestado en comprobarlo molestate en pegar los enlaces donde aparezco. Para no hacerte quedar de mentiroso una vez más y esas cosas.

POSDATA: yo he ido de tu parte a abrir la cuenta 123456 del SAN pero en cuanto he visto que los calendarios que regalaban eran de 2017 me he vuelto para casa.