Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

34 respuestas
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
2 suscriptores
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Como apuntaba ya alguien anteriormente, la información fiscal del 2017 sólo incluye el período que va desde el traspaso de bancopopular-e a WiZink hasta fin del 2017.

En la documentación pone literalmente: "La información está calculada en base al periodo que va desde la fecha del traspaso hasta el 31/12/2017. En otra comunicación recibirás la información desde el 01/01/2017 hasta la fecha del traspaso. Recuerda que la numeración de los productos es diferente en cada plataforma"

¿Alguien ha recibido la otra comunicación a la que hace referencia el comentario anterior?

No entiendo como lo hacen tan complicado. Si hubiese habido una fusión de bancos se entendería pero fue sólo un cambio de nombre (aunque cambiaran números de cuenta el banco siguió siendo el mismo).

#32

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

No la vas a recibir, hay que llamar. Yo llamé hace un mes y me dijeron que me la habían enviado por carta el mismo día que estaba llamando, me reí y esperé un poco. Hoy he llamado y explicado que no tengo nada ya en popular, porque te remiten a que lo mires ahí. Borré toda mi relación con el popular incluida la cuenta que me abrieron sin mi permiso así que dicen que me la enviarán por email.

En mi caso es poquísimo, pero ya puestos quiero tener todos los datos, al menos creo que la Circular 5/2012 de 27 de junio del Banco de España, me da ese derecho.

Seguiré contando si me llega.

#33

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Me pregunto si este tipo de operativa será legal. Lo entendería si el cambio de bancopopular-e a WiZink hubiese habido una fusión, absorción o algo similar pero fue un simple cambio de nombre y de plataforma digital (a peor).

En mi caso nunca fui cliente de Banco Popular.

#34

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

No conozco los detalles contables de los chanchulleos de Ángel Ron pero comento que wizink ya me ha enviado por correo electrónico la parte de la cuenta de e-popular que solicité ayer. Es necesario pedirla, pero te de la dan.

Yo era cliente de e-popular. Nunca firmé nada con el popular, a pesar de lo cual me abrieron una cuenta con el popular sin mi permiso ni mi firma en ningún documento.

#35

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Sólo por curiosidad, ¿cómo descubriste que te habían abierto una cuenta en el Popular sin tu consentimiento si no eras cliente?

Yo también era cliente de bancopopular-e (sólo la cuenta y depósitos, nada de tarjetas) sin haber sido cliente de Popular.