Acceder

¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

34 respuestas
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
2 suscriptores
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Me dicen desde Wizink que mire esta semana la sección de documentos de la web por si aparece. Nada concreto.

#17

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Acabo de entrar en la web y ya esta, la tengo disponible en Area Personal, Documentacion.

Pero claro como son tan inutiles pues no esta completa y no coincide con la que me da la Agencia Tributaria. Estos ineptos de Wizink, se han comido los datos que corresponden de Enero a Julio (fecha de la union Popular-e y Wizink) a la cuenta que tenia en Popular-e y que luego paso a ser de Wizink. Los demas datos desde Julio a Diciembre de Wizink, si estan bien.

Voy a hacer caso a lo que me dan en la Aagencia Tributaria y ya voy a hacer la declaracion. Salu2

#18

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Es sorprendente lo complicado que hace las cosas Wizink para algo tan simple como la generación de la información fiscal.

Espero que al menos la entregue correctamente a Hacienda.

Yo todavía no he recibido nada.

#19

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Otra vez Wizink haciendo de las suyas...

He encontrado la información fiscal del 2017 en el apartado "Documentación", entre medias de tantas otros documentos (ya podían haber creado un apartado especial, o ponerlo al principio o al final de la documentación), y bueno, ya no me sorprende nada, desde el Crhome no me deja acceder a la documentación, y desde Firefox no descarga el documento. He tenido que acceder desde el móvil, descargarlo en el móvil (donde tampoco me deja verlo) y pasarlo al PC, donde ya por fin sí puedo verlo!!

Y bueno, como indica velandres, han puesto sólo la información fiscal desde la migración, pero nada de información desde el 1-Enero hasta la migración, por lo que la información está incompleta, no aparecen los ingresos y retenciones practicadas por Popular-e desde principio de año hasta la migración a Wizink.

Dice en una coletilla que en otra comunicación recibiremos esa información, pero también decían lo mismo cuando enviaron en Enero el resumen de intereses, y no enviaron nada después.

Qué suplicio de banco, siempre igual, cuando no es una cosa es otra... no hay manera que funcionen como un banco decente.

#20

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Yo comprove lo que hay en el borrador y lo que  figura en la cuenta para no tener que esperar a que estos competentes te envien la información fiscal la cual por lo que comentais no es correcta.

 

Saludos

#21

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Por fin hoy he tenido ya disponible mi información fiscal del 2017.

Ara tocará comprobar si es correcta y si cuadra con los datos de Hacienda.

#22

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

¡Por fin! Mi información fiscal también ha aparecido hoy en la web, en la sección de Documentación del Área Personal.

#23

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Primer error detectado en la información fiscal de Wizink. Si has tenido un depósito que ha venciddo durante el cuarto trimestre , el saldo medio del último trimestre, válido para la tramitación de la declaración de patrimonio, figura como saldo medio de la cuenta asociada y no como saldo medio en la cuenta depósito. Aunque no incide para nada pues no deja de ser un saldo medio que está en una cuenta diferente no deja de ser una chapuza más de las que nos tiene acostumbrado. No sé a esta gente donde les habrán dado el título.

#24

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

A mi también me ha llegado hoy esa información fiscal de wizink. Acabo de repasarla y está Ok, no hay equivocaciones, menos mal.

#25

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Para más inri el saldo medio del cuarto trimestre en caso de que haya dos titulares se ha calculado sin dividir por lo que se duplica el dato de cara a la información facilitada, ignoro cual tendrá Hacienda pues en la fiscal  aparecen rendimientos y retenciones pero no saldos. Salvo error u omisión.

#26

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Pues ya lo que faltaba Dependede2, gracias por el apunte, lo revisaré también. Así para mandar la declaración rápidamente con tanta complicación....para que te fies.

#27

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

En mi caso los datos de WiZink son correctos.

En mi caso me di de alta después de la fusión de las plataformas de bancopopular-e y Wizink.

#28

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

En mi caso está bien también. Sin problemas. Puedo presentar así la declaración.

#30

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Acabo de revisarlo también porque no había visto que me había llegado y he estado revisando a raíz de lo que decís, y creo que está bien todo. También no me ha vencido ningún depósito aún, así que debo tener menos problema.