Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

162 respuestas
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
4 suscriptores
Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon
Página
11 / 12
#151

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Acabo de revisar tu perfil y veo que no estabas suscrito a la newsletter de Cuentas y Depósitos. Por esa razón no te ha llegado la newsletter. Solo estás suscrito a la newsletter general, que enviaremos el día 17/05. Saludos!

#152

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Ya está muchas gracias por todo Lorena

#154

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas noches Lorena probare orta vez a ver si hay suerte, me puedes enviar newsletter de wizink.

A ver si con la renta de este año me sale.

Un saludo Alberto.

 

#155

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas Alberto,

Como sabéis, no os podemos reenviar la newsletter, tenéis que esperar a recibirla en vuestro correo. Si te la reenvío Wizink podría remitirme a mi el cheque en lugar de a ti.

La próxima newsletter general se manda el 17/05 y la próxima newsletter de Cuentas y Depósitos se manda el 21/05.

PD: Wizink dice que si ya solicitaste la tarjeta y te sale rechazada, tienes que esperar al menos 6 meses para que te la vuelvan a conceder...

Saludos!

#157

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena. No he empezado muy bien con Wizink. El lunes pasado me aprobaron la tarjeta y ya me llego y la tengo activada. Pero el bono de amazon de 50€ ni rastro. Pendiente de mi correo y del spam pero nada de nada.

#158

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena,

¿Dónde tengo que aputarme para los 50€?

Estoy buscando una tarjeta de crédito y a parte tengo un depósito con wizink.

Gracias

#159

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenas! ¿Seguiste los pasos que indiqué en este mensaje? Si es que sí, mándame un mensaje privado y contacto con Wizink a ver qué puede haber pasado.

Saludos!

#160

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Gabor! Para conseguir los 50 € del cheque Amazon de Wizink, tienes que seguir los pasos indicados en este mensaje. Hoy enviamos newsletter de Cuentas y Depósitos así que date prisa en apuntarte!

Saludos,

#161

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Buenos dias.

Como me puedo apuntar a los diferentes newsletter de Rankia para promociones, estar informado de cuentas y depósitos, etc?

No encuentro la opcion.

Gracias.

#163

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Por fin llego el bono después de una semana de haber aprobado la tarjeta. Gracias Lorena por todo.

#164

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

Hola Lorena, 

 

Cuándo es la próxima newsletter? Llevo tiempo interesado en la tarjeta WiZink pero prefiero aprovechar la ocasión.

Un saludo.

#165

Re: Promoción Rankia Tarjeta Wizink con 50€ en Amazon

¡Buenas! La próxima newsletter la mandamos mañana. Será la newsletter de Cuentas y Depósitos así que asegúrate de tener clicada la casilla de Cuentas y Depósitos en tu perfil para recibir la newsletter.

Saludos!