Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
35 / 189
#511

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola a todos. Quisiera preguntaros, por vuestra experiencia, si hay darse de alta, entiendo que la la aplicación hace una autofoto que coteja con el DNI y si lo confirma procede al alta pero mi duda es, esa foto aparece como imagen de perfil o usuario en la aplicación, pues veo en las imágenes que se muestran en la tienda de Google que aparece un icono de usuario. Y si es que sí, ¿se puede cambiar después?. 

Gracias y saludos. 
#512

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por defecto no hay foto en tu perfil, pones tu luego la que quieras. Pero no es obligatorio.
#513

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias Pintos por la respuesta, ya me imaginaba una foto medio mal hecha como perfil. Mejor así como indicas.

Saludos. 
#514

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cierto con las fechas de la promo

Pues asi se queda, en el cajon si activar :-)

Un Saludo
#515

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entiendo que los que teníamos la cuenta antes de junio no entramos en la promo, o a alguien le ha bonificado que sea anterior a 1 de junio?
#516

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Un compañero ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han respondido.
#517

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo vi después de escribirlo. Gracias
#518

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Confirmado por mí también que soy prepago. Hoy efectué una compra con google pay porque aún no tenía la tarjeta física (me dí de alta el 24 de julio y la estoy esperando) y al instante me abonaron 10€ en mi primer uso de tarjeta, os adjunto captura.
Gracias por avisar drpirata, si no es por tu información no habría usado la tarjeta porque normalmente uso otra y no me habría beneficiado de la promo.


#519

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Perfecto, y alguien sabe si hay mínimo en los gastos, es decir, puedo gastar 21 veces 0,60€ y me darán los 10€ + 1€x20?
#520

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Da igual el importe, es por cada pago con tarjeta. Yo hice una compra de 4€ y te dan lo mismo, 10€ en la primera compra y 1€ en las siguientes hasta un total de 20€.
#521

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues otro más con la promoción de 10€ recibidos aun con tarjeta SIM prepago.
Contraté plan "Llama", recogí la tarjeta SIM en el mismo día, abrí cuenta Orange Bank, usé tarjeta para una compra de 9€, y acto seguido recibí los 10€.
Pedido del Burger King gratis, encima el cual pedí con un 75% adicional de UBER Eats.
#522

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

hola,

estoy intentando en la web pedir la sim prepago de tarifa "llama"
en el último paso de "Entrega y forma de pago" el botón continuar no está habilitado, pongo mi código postal y sale que no "No hay datos disponibles" 

Podrias hacerme un crokis rápido de qué tengo que hacer? gracias
#523

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Desconozco, yo no tuve problemas.
Ve a tienda Orange y comenta el error, y procedes a la contratación físicamente.
#524

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si añado un terminal me deja elegir entre tienda o a domicilio, pero si la cesta es de 0€ no deja seguir el último paso de entrega.
#525

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí sí me dejó sin problema, el pedido se me quedó en 0€ y recogí en tienda.