Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
11 / 12
#151

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si te digo yo... Usaba 3 tarjetas diferentes y compraba siempre PaySafeCards que a veces usaba yo u otras veces vendía por lo mismo que me habían costado a gente que quería hacer compras online.

Total unos 30€ al mes limpios

#152

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hola a todos!!

 

Al final he decidido poner fin a mi andadura con samsung pay, tras acabarse la promo de los 10 euros me enganche al programa de puntos y consegui varios regalos, dicho programa tambien lo fueron endureciendo con mas pros que contras.

Ademas esto me incitaba al consumismo innecesario al hacer microcompras que muchas veces no necesitaba para nada (cafes y cosas asi).

Ahora para las compras pequeñas me he pasado al efectivo.

Tambien siempre mire con cierto recelo esto de llevar siempre 6 tarjetas activas en el telefono.

Ahora llevo una de plastico encima, calderilla y un billete de 50 euros para emergencias.

 

Os parecera una tonteria, pero he llegado a pensar que todas estas tarjetas que dan beneficios incitan al consumismo y acabas gastando mas.

 

#153

Re: ¿Fin del samsung pay day?

 tarjetas que dan beneficios incitan al consumismo y acabas gastando mas.

 

efectivamente, por eso las hacen, como las de fidelización que vas a su comercio y no a otros.

 

Ahora para las compras pequeñas me he pasado al efectivo.

 

Qué fue del contactless? se me ha caído un mito. :(

#154

Re: ¿Fin del samsung pay day?

No puede ser.

Le han robado la cuenta y escribe un Juanker en su nombre. Mentafresc abandona las tarjetas y se pasa al efectivo llevando monedillas en la cartera!!!  Se ha caido un mito y uno de los motores para la diversificación y uso del contracless y tarjetas en general en este pais.

Fuera de bromas, las tarjetas y los programas de uso y fidelización están hechos para en primer lugar conseguir desviar el flujo de capital hacia las empresas implicadas y no la competencia e incitar al consumo. El cebo que te ofrecen por un lado se lo cobran por otro generalmente o de forma global con todos los implicados. Una vez que conozcamos estos detalles y los aceptemos estamos en una posicion mas ventajosa aunque no implica que sigamos en sus redes, aunque el primer paso para salir es reconocer la realidad.

#155

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hay que dar un escarmiento a los que ponen las tarjetas, no pueden poner caramelos en la boca y cuando consiguen lo que quieren zaaas quitarlos de golpe.

Deben buscar un termino medio

#156

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Nunca me gustaron esas tarjetas digitales. Yo salgo de casa con moneda, algún billete y mi tarjeta plástico monedero Bnext y tan contento. Cubierto de imprevistos.

#157

Re: ¿Fin del samsung pay day?

que es una tarjeta bnext?

 

perdona mi ignorancia...

 

#158

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Es una tarjeta monedero pura y dura. Se carga o descarga dinero introduciendo la numeración de la tarjeta de cualquier otro banco donde tengas saldo. El traspaso es inmediato y gratuito. Te permite sacar dinero gratis de cualquier cajero y es totalmente gratuita. Te adjunto enlace por si te interesa, yo la tengo hace meses y estoy muy contento con ella.

Https://bnext.es/

#159

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hoy he realizado dos extracciones de efectivo en distintos cajeros y con dos tarjetas diferentes y una compra y ninguna operación me ha sumado puntos. Ahora ya tranquilamente en casa me pongo a hacer capturas de pantalla de los movimientos y en la aplicación no aparecen (si en los movimientos del banco). A alguien más le ha pasado? Me aparecerán a posteriori?

Un saludo.

#160

Re: ¿Fin del samsung pay day?

En su dia a mi nunca me dieron puntos por sacar dinero.

De todas formas cuando quitaron lo de los 10 euros desinstale samsung pay y no le he vuelto a usar.

 

 

#161

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Raro, a mi me los dan hasta por consultar el saldo...

#162

Re: ¿Fin del samsung pay day?

jeppa ¿Comentario sarcastico?

Yo por comodidad, suelo utilizarlo, por no sacar la cartera del bolso por pereza.... Ayer 3 veces, 3 compras que no figuran en el listado de Samsung Pay hoy por la mañana. Aunque si como movimientos no verificados aun en la tarjeta asociada (lo tipico, tardan 1-2 dias en ello).

La verdad es que me apunte tarde a esto y no lo disfrute, mi mujer si  pero con 1 sola tarjeta. Llegue  con posiblidad al  ultimo jueves de S.Pay de los buenos pero me toco en Usa y no fui capaz de pagar via contactless alli, solo ApplePay podia. No reconocia la app en el movil o algo asi. Los pagos con tarjetas habian evolucionado del swipe al chip... a pesar de que el datofono tenia contactless parece que solo lo aplicaban a Apple y el resto pasaba por el chip.

#163

Re: ¿Fin del samsung pay day?

No es sarcástico, es real: hasta la fecha me han dado puntos de Samsung Rewards por consultar saldo / movimientos en cajeros contactless del Santander con Samsung Pay... lo que se está comentando de que desaparezcan los movimientos supongo que será algún tipo de incidencia... a mi no me ha ocurrido (la última operación que he hecho ha sido el 10/08).

#164

Re: ¿Fin del samsung pay day?

uppsss... No sabia del tema. Se me paso por la cabeza consultar el saldo de puntos de samsung mediante la app... y eso no encajaba con nada salvo el humor... Gracias por el apunte.

MI ultima compra anotada es del 14/08. Si que note que no rulaba, tras una devolucion parcial de una compra y no salian los movimientos del 15 y tampoco le di mucha importancia, ya que al menos los movimientos eran transmitidos hacia la tarjeta real. Pensaba que era algo temporal que deberia ser resuelto hoy pero veo que de momento nada. El problema parece mas pequeño cuanto mas gente lo tenga, es una apreciacion subjetiva basado en el grado de gente afectada por una incidencia.

Lo que me esta mosqueando algo es la devolucion en la tarjeta real, ayer figuraba con saldo positivo, no negativo y engordaba los movimientos no verificados, hoy ha desaparacido de movimientos verificados o no verificados y para mas inri, hablamos de wizink (toco madera). Tengoel ticket  donde figura en negativo y el del tpv donde se indica la devolucion en negativo y firma del establecimiento. Pero es la primera devolucion via samsung pay y estoy espectante... los rewards... como que me la traen al pairo, salvo para tener otra fuente de verificacion de movimientos... supongo que dentro de unos dias todo este cambalache concuerde con la realidad, pero de momento voy a relajarme hasta el lunes.

#165

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo es que ya ni me molesto... antes tenian cosas buenas.... ahora te piden como 8.000 puntos para que te den 10 euros de dto en una tienda.

Cuando empezaron fue una gozada... 10 euros, por pocos puntos articulos samsung que cuestan mas de 100 euros en la tienda....