Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
8 / 12
#106

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Es lo mismo al final, 10€ limpios.

#107

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Con lo del Santander sin problemas. Una cuenta corriente, dos tarjetas de crédito vinculadas que funcionan con el mismo límite y 2 ingresos de 10€.

 

Wizink ni idea, de paso pregunta, la visa cepsa funciona como wizink? porque es de ellos, o no vale? alguien ha probado?

#108

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Gracias... A la espera del Jueves Santo. Con wizink no pregunte, al final ese cargo va a otra cuenta, yo entiendo que si, es una tarjeta de wizink aunque ponga cepsa, no?, con el santander las compras con MiOtra y LaLiga deberian de ser validas para samsung pay.

Al final me tire a la piscina y compre un S8 que mi P8 lite se esta llenando en la memoria interna, intento pasar cosas a la SD pero cada vez va peor. Deberia haberlo dejado con los valores de fabrica y reinstalar apps... pero me pudo la codicia y me lo dejaban a unos 450... pues dije que si. Ya hemos tenido gratis 3 meses HBO en las promos que sacan de vez en cuando, te facilitan un codigo para ello. La verdad es que se deben estar dejando mucha pasta con este tema y no se hasta cuando esto durara antes de reventar.

Para rizar el rizo... ni estoy en España para estrenarme. Supongo que miraran el contravalor en euros, no en dolares. Espero que no baje de 1,20 y con operaciones de al menos 25$ cubra las condiciones. A ver donde encuentro alli terminales contactless hace 3 años todos eran de banda magnetica y nadie leia el chip.

Tengo un par de tarjetas sin cambio de divisa. Wizink y la Mundo123 del Santander (acaban de quitarle la comision). Un poco rollo darla de alta en Samsung Pay si no os habeis dado de alta previamente en el CES (comercio seguro), primero tienen que almacenar el numero en el Santander para estos menesteres y luego darlo de alta en el CES... creo que la primera parte ha de ser por telefono y la segunda ya no... pero me tire 20 minutos en todo por telefono.

Curioso lo de imaginabank... Me ha creado otra tarjeta con otra numeracion exprofesa para pago del Samsung Pay... creo que la tenia apagada previamente... y eso puede haber sido la causa? En fin... me clavaran comisiones en algunas pero merece la pena el intento... Eso si.. Compras hasta las 3 de la tarde... que tengo 9 horas de diferencia con España y me temo que tiene que ser con horario español.

En fin... a ver que ocurre ese jueves que veremos si lo renuevan y me ayuda Samsung a pagar mi movil.

 

#109

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Efectivamente, compra con el mismo titular usando sus tarjetas Imaginbank y Caixabank y Samsung sólo devuelve en Caixabank, no en Imaginbank.

#111

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Solo con ABANCA esta vez?

#112

Re: ¿Fin del samsung pay day?

En todos pero abanca siempre se adelanta en dar la información

#113

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Que bien... yo ya estoy cargando el movil para el jueves santo...

Saludos.

 

#115

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Estando de vacaciones se me ha olvidado meter dinero a imaginbank y openbank, que las suelo usar sólo para determinadas operaciones.

Acabo de hacer transferencia de santander a openbank ¿me llegará hoy mismo? A veces entre imaginbank y santander me la han hecho en el mismo día. Si no pues 10€ por el santander y ya.

#116

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Los de LaCaixa(imaginBank) ya han hecho la devolución OpenBank y Abanca aun nada.

#117

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Openbank siempre es el ultimo en pagar, yo hasta finales de mes no espero los 10 euros.

Abanca seguramente que la semana que viene pagara

#118

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hoy me han pagado en el Santander.

Saludos.

#119

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Abanca pagó el día 10/04.
¿Las tarjetas de activoBank cuenta como sabadell? Y als de selfbank de laCaixa?
OpenBank de momento nada, siendo Santander no lo entiendo.

#120

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Las unicas qe cuentan como unico banco son imagin y caixabank.