Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
4 / 12
#46

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Anda, no me había dado cuenta. Gracias por la información. Pues a esperar a Openbank entonces.

#47

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Esto se pone feo señores.... segun las normas de samsung pay que puse mas arriba el pago tenia que ser del 1 al 15 de enero.....

 

Y solo a pagado el 60% de los bancos que estan en esto.....

 

 

#48

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues la verdad es que sí, porque una cosa es que Samsung abandone la promoción del Pay Day y otra muy diferente que publiquen la oferta, se hagan compras contando con un descuento de 10€ y luego éste no se aplique...

Muy mal señores de Corea del Sur... muy mal...

#49

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Me ha respondido Openbank que cobraremos los 10€ el 19/01/18.

 

En respuesta a tu mensaje, queremos comentarte que la promoción de Samsung Pay es una promoción que la administra Samsung y la hace efectiva a través de los diferentes bancos con los ha aplicado dicha promoción, en nuestro caso nos confirman que a partir de este viernes 19/01/2018 se debería ver dicho ingreso en cuenta, sentimos las molestias que esto pueda suponer, si necesitas algo más, nos dices.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo
Departamento Comercial
OPENBANK

#50

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Hola Iseriish!
Muchas gracias por la información.
Ahora solo falta esperar a que el día 19 de enero nos ingresen los 10 euros en la cuenta de Openbank.

#51

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Se han adelantado....

 

YA ESTAN INGRESADOS LOS 10 EUROS DE OPENBANK!!!

#52

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Recibidos en openbank los 12,34 euros con sus correspondientes 2,34 euros de retención (19%).

 

Lo que siempre me parece curioso es que ponga " Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos" y no diga nada de Samsung Day o similares.

#53

Re: ¿Fin del samsung pay day?

A mi también me lo han ingresado hoy y también me ha llamado la atención de que lo abonen como una promoción de Openbank en lugar de mediante una transferencia como me ha ocurrido con el Banco Santander...

Sin embargo, la del Corte Inglés sigue sin aparecer en mis movimientos por lo que entiendo que ha debido haber algún tipo de incidencia. ¿Alguien sabe por qué conducto debería reclamar?

Saludos.

#54

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Toda la razón, ya han aparecido ;-)

#55

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues Abanca sigue sin pagar...

#56

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Y el 20% por hacer 10 compras con tarjetas del Santander a través de Samsung pay?Alguien sabe algo?Hasta cuando hay plazo para que nos lo abonen

#57

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Dónde has visto eso? No me suena...

#58

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues me enviaron un correo del Santander q tengo guardado.La promo era del 1/12 al 5/1

#60

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Si, a mi los de Openbank también me han ingresado los 10 euros de la misma manera: 12.34 euros y retenidos 2.34 euros