Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

jeppa

Rankiano desde hace más de 3 años
508
Publicaciones
224
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 496
Comentarios 2
Recomendados 24
Guardados 7
Temas 10
16/08/18 09:45
Ha respondido al tema ¿Fin del samsung pay day?
No es sarcástico, es real: hasta la fecha me han dado puntos de Samsung Rewards por consultar saldo / movimientos en cajeros contactless del Santander con Samsung Pay... lo que se está comentando de que desaparezcan los movimientos supongo que será algún tipo de incidencia... a mi no me ha ocurrido (la última operación que he hecho ha sido el 10/08).
Ir a respuesta
09/08/18 11:36
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Las liquidaciones de las tarjetas del Santander se cargan en cuenta el día 1 o hábil posterior (pero vamos, yo lo compruebo cada mes en los movimientos de la cuenta) y la amortización la hago el día hábil siguiente al del cargo. La amortización no la hago con la app de Santander Wallet sino con la normal. Elijo la tarjeta, seleccionó "10 más" y luego "ingreso en tarjeta"
Ir a respuesta
03/08/18 08:59
Ha respondido al tema ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
Pues sí, soy libre... y también lo soy de pensar que meter mi dinero en un banco "con ideología", sea cual sea, no es buena idea... creo que un banco debería centrarse en generar valor para sus accionistas (en este caso, mutualistas) y para sus clientes... si, en lugar de eso decide tener una ideología y actuar en función de la misma, no puede ser (y tarde o temprano se comprobará) una buena entidad... y claro, creo que esa reflexión, como el resto de las que he visto aquí son válidas para este hilo...
Ir a respuesta
02/08/18 19:23
Ha respondido al tema ¿Y que os parece la Caja de Ingenieros?
Pues seré uno de esos tontos (igual tengo un bache en mi cadena de ADN) pero tengo claro que cuando se trata de elegir alguien para que custodie mi dinero prefiero a quien reaccione ante circunstancias que puedan ponerlo en peligro... y está claro que una supuesta Cataluña independiente dejaría fuera del paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos Español cualquier depósito que estuviera en una entidad domiciliada en esa república independiente... los españoles podemos ser tontos (mucho si quieres), pero no hasta el punto de estar pagando el FGD de otro país y mucho menos, el de quien nos escupe a la cara... entre nuestros múltiples defectos (estarán en el ADN) se encuentran el de que somos un poco vengativos o resentidos si prefieres llamarlo así y el de ser agarrados (no lo tienen en exclusiva los catalanes aunque lleven la fama, lo tenemos también en el resto de España).
Ir a respuesta
02/08/18 11:15
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Lo de amortizar el día hábil posterior al cargo de la cuota fija de la tarjeta es para reiniciar el ciclo desde cero, si no lo hicieras se te irían acumulando restos de los ciclos anteriores y tendrían un efecto multiplicador sobre los intereses. La tarjeta es "revolving", término que siempre me ha evocado la imagen de la bola de nieve rodando por la ladera de la montaña mientras incrementa su tamaño.
Ir a respuesta
02/08/18 09:27
Ha respondido al tema Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Hoy es un día excelente para hacer el ingreso para la tarjeta. El cobro de comisiones por esta operación no depende del canal por el que se realice la operación sino del tipo de tarjeta (la comisión y su importe viene en el contrato de tarjeta). En el caso de la tarjeta Mi Otra 123 está operación es gratuita. Por cierto, yo suelo hacerlo con la app móvil porque me resulta muy cómodo. Un saludo.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar