¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Fin del samsung pay day?

170 respuestas
    Pacoto15
    en respuesta a mentafresc

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Ver mensaje de mentafresc

Yo el mes pasado fue la primera vez que opte con openbank  y me llego el dia 9,pero este mes como decis van a ser de los ultimos,pero sobre que dia lo suele hacer openbank normalmente?

1. jeppa

Una preguntita....

¿Alguien sabe si el Samsung Pay Day se puede aprovechar con tarjetas de empresa?

2. mariofer

No he recibido todavía la bonificación de Openbank. ¿Alguien la ha recibido?. Gracias.

3. mentafresc

Openbank y el corte ingles se estan saltando las normas de samsung pay por la cara.

Samsung pay dice que se cobra del 1 al 15 y estos 2 parece que se guardan el dinero y pagan cuando les parece

4. Hilbert69
    en respuesta a mariofer

Ver mensaje de mariofer

Hola, perdona pero es la primera vez que utilizo la tarjeta de Openbank con samsung pay. ¿Con que concepto te aparecen los 10€? A mi me aparece algo que dice "Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos" me ingresan 12,34€ y luego me descuentan 2,34€...¿Es eso?

5. mentafresc

Me empieza a mosquear esto que a 2 dias de samsung pay todavia nadie haya adelantado la promo...

ABANCA siempre estaba enviando emails informando de ello 1 semana antes....

Mira que si al final se acaba de verdad la promo....

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar