Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
1 / 12
#1

¿Fin del samsung pay day?

Me temo lo peor... ayer se me actualizo en sistema samsung pay diciendo que ahora ponen en marcha un sistema de puntos para incentivar su uso.....

 

Un sistema de puntos de estos que despues de usar el movil 50 veces puedes llegar a conseguir una funda o una entrada de cine. Mucho peor que el sistema de 10 euros

 

Podeis leer las condiciones en la aplicacion de samsung pay.

Eliminaran aquello de los ultimos jueves de mes 10 euros gratis?

 

#2

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Tiene toda la pinta de que se va a acabar el chollo. El próximo 28/12 se verá.

 

#3

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Y yo que el mes pasado me di cuenta tarde que daban 10 euros PERO POR TARJETA REGISTRADA!!!!

 

Y me di cuenta tarde!!! me lleve 40 euros ya que cada vez son mas bancos los que ponen sus tarjetas ahi...

 

Y yo que pensaba llevarme a partir de ahora cada mes 40 euros... que pena....

 

A ver si hay suerte y siguen... pero que mal pinta con esta nueva promo....

#4

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo creía que estaba limitado por usuario ya que hay que darse de alta con una Samsung Account.

Y dentro del mismo banco, ¿pueden / podían ser varias tarjetas?

 

#5

Re: ¿Fin del samsung pay day?

No. son 10 euros por Banco. Si te leíste las condiciones del mes pasado lo ponía claro.

También decía que imagin i caixabank contaba como un banco al igual que Santander y openbank.

Yo use openbank abanca imagin y corte inglés

#7

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Ya me has alegrado el día.. . Mañana ruta de supers...

#8

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Por lo que leo en las bases, en el caso de la tarjeta de El Corte Inglés el dinero te lo bonifican en el extracto del mes siguiente, ¿no?

Entonces tienes que volver a comprar en Enero en este caso para que te descuenten los 10 euros en las compras de Enero.

¿Es así?

#9

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Esos 10 euros te los meterán en el saldo de la tarjeta de compras en enero para que compenses cuando quieras

#10

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Con un ejemplo sencillo:

Si mañana gasto 10 euros el extracto de Diciembre se cierra con 10 euros que pago cuando pasen el recibo al banco.

En Enero me abonan los 10 euros de la promoción y gasto otros 10 con lo que el extracto de Enero se cierra a 0.

Y si en Enero no gasto nada quedan los 10 euros para el siguiente extracto.

¿Funciona así?

 

#11

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Por cierto, ¿alguien sabe si es compatible el samsung pay day con el resto de bonificaciones? Es decir, si mañana ponen el Samsung Pay Day y hago una compra de, por ejemplo, 100 € en un supermercado con una tarjeta del Banco Santander ¿la misma compra permitirá que Samsung me pague 10 € y el Banco Santander me pague 20 € de la "Promoción Navidad"?

#12

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo entiendo que si ya que son empresas y promociones completamente diferentes. Por un lado Samsung te dará 10 € por cualquier compra hecha a través de esta aplicación y el Santander te dará 20 € por comprar a través de esta aplicación (o a través de Santander Wallet, Apple Pay o Fitbit Pay) en un supermercado.

 

Por otro lado, según las bases, Samsung Pay Day está limitado a 10 € por entidad bancaria y a una tarjeta por entidad bancaria y la promoción del Santander los 20 € son por contrato de tarjeta de Crédito Santander.

 

Un saludo.

#13

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Menudo lío de promociones. Mañana se solapan tres promociones diferentes:

 

- Samsung Pay Day: 10 € de descuento por compras por un importe igual o superior a 10 € sólo durante el día 28 de diciembre:

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

 

- 20 € por tus compras navideñas a través se Samsung Pay y con tarjetas del Santander: Si durante estas navidades pagas con tu tarjeta Santander de crédito o débito a través de Samsung Pay, te devolvemos el 20% de tus compras hasta un máximo de 20 € . Únicamente tienes que realizar 10 compras  a través de Samsung Pay con tu tarjeta. ¡ Podrás llevarte hasta 20 euros de regalo!:

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/las-promociones-samsung-pay-del-mes/

 

- PROMOCIÓN “Navidad – Tarjetas de crédito Santander”:  20% de tus compras hasta un máximo de 20 € en compras hechas en supermercados y a través de las aplicaciones Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay y Fitbit Pay:

https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DCampana_Navidad_Tarjetas_de_Credito.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305552509978

 

Menudo lío vamos a tener para controlar todas las promociones.

 

Un saludo.

#14

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Así es. Al menos en mi caso que soy empleado pero creo que para todo el mundo es así.
Perder no se pierden

#15

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Entendido. Gracias.

Mañana aprovecharé entonces la oferta con la de Openbank y la de El Corte Inglés y 20 euritos pal bote.