Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin del samsung pay day?

171 respuestas
¿Fin del samsung pay day?
5 suscriptores
¿Fin del samsung pay day?
Página
5 / 12
#61

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Abanca ha pagado el 19/01/2018

#62

Re: ¿Fin del samsung pay day?

No creo que se refiera a esa, no coinciden fechas y no hay que hacer 10 compras...

#63

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Bueno señores..... el proximo 24 de marzo es ultimo jueves de mes.... a ver si renuevan este año la promo de samsung pay... esto es como los dias sin iva hasta un dia antes no lo suelen confirmar que lo hacen...

 

Si siguen este año cerca de 500 euros que me sacare con todas mis tarjetas.....

 

#64

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Creo que quieres decir 25 de Enero, veremos,  ojalá siga.

#65

Re: ¿Fin del samsung pay day?

cierto quise decir 25 enero... habre dicho esa fecha de marzo porque me voy de vacaciones y la tengo siempre en mente jajajaja

#66

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Bueno.... ya tenemos las condiciones que parece que se aplicaran para este año y el superchollo se acabo, aunque sigue siendo un buen chollo.

Parece ser que ahora para que te devuelven los 10 euros tienes que gastarte 20 euros

 

http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

 

Eso si la promo sigue siendo valida para cada banco que tengamos en samsung pay (limitado a 10 euros por banco)

 

saludos

#67

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Sigue siendo una gran promoción. Lo único planificar un poco más las compras para el último jueves de cada mes. Hay que afinar un poco más, pero si compras cosas que necesites como comida es fácil cumplir para sacar los 10 eurillos al mes.

#68

Re: ¿Fin del samsung pay day?

A mi hoy se me encendió la luz. El jueves comorar tarjetas regalo de carrefour corte inglés... para gastarlas cómodamente después.

#69

Re: ¿Fin del samsung pay day?

hay alguna manera de engañar al samsung pay para que crea que un huawei es un samsung?.

#70

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Gracias por avisar del cambio. Yo este mes voy con 3 entidades :-)

#71

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Una duda: 

Si mi mujer tiene una tarjeta a su nombre de la caixa y yo otra (Cuentas distintas). Si lo hacemos a través de la misma aplicación de samsung pay ¿Nos devolverán el dinero a los dos o va vinculado a la cuenta de samsung tambien?

#72

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Pues muy buena idea!. Entiendo que es una compra y servirá...Alguien lo ha probado?

#73

Re: ¿Fin del samsung pay day?

En las condiciones de Samsung pay pone que tienen que ser tarjetas a tu nombre, así que entiendo que si pones de distintos titulares estás incumpliendo las condiciones.

Ya no se si se darán cuenta o no....

#74

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Yo creo que el problema no es tanto el de la titularidad de la tarjeta sino el hecho de que solo dan una promoción por entidad bancaria por lo que en Caixabank solo van a abonar una promoción por teléfono movil.

#75

Re: ¿Fin del samsung pay day?

Me acaba de llegar ahora mismo (25/01/2018) al Banco Santander una transferencia de Anekis SA con concepto "ABONO DE SAMSUNG" por importe de 20,00 €!!

Estoy flipando... no solo me abonan el mismo día del Samsung Pay Day sino que además me abonan el doble de lo que corresponde...

Esta tarde he hecho una compra de cuarenta y tantos euros y me tendrían que abonar, entiendo que a primeros de febrero, solo 10 €... pues bien, me lo han abonado hoy mismo y por el doble de importe.

Saludos.