Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

786 respuestas
Página
53 / 55

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Depende. Actualmente hay una oferta de hasta un 40%

Sí, me ha llegado por tierra mar y aire la publi.

@josemaria2 Habías comentado que pedir una tarjeta es mejor hacerlo después del 31 de marzo verdad?
la tarjeta Iberia Aire no da acceso al club Plata no?
La Icon cobra una cuota de 9,90€, pero hay alguna otra tarjeta que tenga la cuota más económica para acceder a club Plata?

No, actualmente no hay ninguna tarjeta que te permita subir al nivel iberia plus PLATA por menor coste que 9,90€.

Es la única tarjeta ahora mismo que hay en el mercado que te permite ese UPgrade.

Tampoco hace falta que la solicites el 31 de marzo, con que sea a mediados o primeros de Abril es suficiente. Tardarían entre 15 y 18 dias naturales en que te llegara la tarjeta a tu casa y entre que haces la primera compra y se pone en marcha el nivel PLATA se te activaría aproximadamente en Mayo por lo que tendrías 11 meses por delante + los 12 meses consecutivos del siguiente ejercicio de Iberia del 1 de abril al 31 de marzo

NO ,la tarjeta Iberia Aire no te permite el acceso a Iberia plus PLATA

¡Feliz viernes! Ya te la han aprobado? Cuánto tiempo se está demorando Iberia Cards en aprobar/pasar estudio estos días?

Hola, de momento sigue en estudio.

Creo que a finales de la siguiente semana ya tendé alguna respuesta.

Suelen tardar entre 15 y 18 días naturales y a veces hasta mas.

Uy! Después de vivir 10 años en EEUU donde las aprobaciones, si no son instantáneas, no tardan más de un par de días, me olvidaba lo lenta que es la burocracia aquí... Veo que va a tocar armarse de paciencia. Me llegó la invitación el miércoles y apliqué ese mismo día.

Si, mínimo mínimo una semana te va a tardar

¿Has pedido la iberia Zenit?

Si, como hace 15 dias.

Estoy a la espera

Yo de todas formas tengo la Icon.

Según el estado de la solicitud online dice que fue contratada ayer, pero no me ha llegado ningún correo electrónico. Intentaré darme de alta en el área de clientes o bien, esperar a que llegue la tarjeta física...

Cómo salió el asunto, ¿ya te la aprobaron y la tienes contigo?

Si. Apliqué un miércoles, me la aprobaron el miércoles siguiente (según el portal de status). Yo entré al portal de status el jueves y ya estaba aprobada, y desde la app podía ya agregarla a Apple Wallet para empezar a usarla. 

El correo de bienvenida no me llegó hasta el viernes. Ese mismo viernes me llegó un email de Correos que la tarjeta había sido despachada via carta certificada y me la entregaron el Lunes.

Finalmente me han denegado la Zenit asi que me quedo con la VIsa Icon.

Lo volveré a intentar mas adelante