Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

721 respuestas
Página
51 / 51

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Pies una pena, ya podía ser la bajada gradual 

De todas formas le daré un vistazo para los meses de verano que es en los que mas viajo. 
Desconozco cómo harán para bajar de nivel a los clientes ya que iberia siempre garantiza el nivel en Marzo o Abril por un año mas. Desconozco si en realidad lo quitaran. 
Habrá que ver si alguien se ve capaz de probar.

A que sí hago un cierto volumen de viajes al año y quizás si se permitiese el contar como gasto las recargas que mencionaba, me pudiera interesar, teniendo en cualquier caso que echar números. Pero visto lo que mencionas de que no sirven, descartada.

No, el doble descuento no te lo ofrece Iberia Cards.

Iberia Cards solo te ofrece el 10% de descuento sobre el total de la factura.

El descuento exclusivo EXTRA acumulable al 10% de iberia Cards lo regalo para quien contrata la tarjeta a través de mi enlace.

Ese descuento exclusivo EXTRA es un 10% de descuento sobre TARIFA, es un descuento inferior al 10% de iberia Cards ya que el 10% de iberia Cards es sobre el total de la factura.

De todas las formas revisa las condiciones en su pagina web o llama al 913342150 y ellos te van a informar mejor sobre esas dudas

Yo probaria suerte. Yo seguramente cuando se acerque la primavera intentaré solicitar esa tarjeta. Os informaré ante cualquier novedad