Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

679 respuestas
Página
48 / 48

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Cada día se saca menos beneficio. 
Lo único el nivel plata en iberia que te proporciona una maleta adicional en los vuelos de la alianza oneworld

Con esta tarjeta tienes alrededor del 15% de descuento en todos los billetes operados por Iberia + la maleta facturada gratis, es decir, ahorras casi un 20% en total o más si quieres viajar con maleta de 23 kg en bodega

Mirar que cacho descuentazo que hace el Banco Santander.

Los Flying days de Iberia Cards de hace 3 años dejaron de existir y ha cogido el relevo el Banco Santander.

¿Hasta cuando está vigente esta promoción? 

No está vigente. La oferta era válida para la compra de vuelos (ida o ida y vuelta) en rutas seleccionadas del grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) desde el 24 al 30 de junio de 2025 (ambos inclusive).

Hola,  quería plantearos una duda. Yo tenía la Iberia Icon (Iberiacards) hace años (4 y medio) y ahora me la quiero volver a hacer. Sabéis si hay algún número de años que ya no te consideren antiguo cliente y pueda optar a algún beneficio de bienvenida? Gracias

Hola, la única opción es dando de alta la tarjeta mediante BBVA o Santander.
Si lo haces con iberiacards directamente solo te aplicarían la tarjeta plata.
El resto de ofertas no te aplican no obstante realiza la solicitud y posteriormente antes de aprobarla te llaman y te dan el aviso.
Si no te dicen nada es que te corresponde promo

Soy nuevo en esto de la Iberia Icon. He pensado hacerla en abril del año que viene para que me den los dos años de Iberia Plata, pero he leído páginas atrás algo que no se si es cierto o no he entendido bien. Si hago la tarjeta, me darían los dos años, pero si la cancelara un par de meses después de tenerla, ¿te mantienen el Plata los dos años aún así? Gracias por adelantado!

Buenas tardes! El beneficio plata es mínimo de un año completo.
¿Que ocurre aqui? 
El beneficio plata se "consigue" por los vuelos acumulados en un periodo de tiempo que comprende desde Abril hasta Marzo del Año siguiente. 
Por lo que con la iberia Icon lo consigues al momento y si la pides en abril o posterior automáticamente en iberia te indica ya la fecha de " 2 años".
Una vez en Iberia tienes el beneficio plata puedes dar de baja la tarjeta. 
Pero ¿que ocurre? 
Si haces esto de forma recurrente si vuelves a pedir la tarjeta es muy probable que en Iberiacards no te la vuelvan a conceder.
Tambien se puede pedir en el banco Santander o en BBVA