Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

673 respuestas
Página
47 / 48

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, si. Deberías igual contratar la Icon. 
¿Eres cliente de BBVA?

Si.

De hecho tengo ya aprobada la ICON en BBVA.
Solo era por estar seguro si así tendría nuevamente plata a falta de ver si me solucionan o no el estatus plata que me daba la tarjeta iberia carda icon.

Si no pues simplemente doy de baja y me quedo la BBVA.

Gracias 

Dependiendo de cuando la diste de alta tendrías plata hasta abril 2027

Ahora mismo soy clásica porque iberia cards no me ha querido arreglar el estatus a pesar de haber cumplido el gasto para tener plata este segundo año.

Quieres decir que solo con la del BBVA te ponen hasta abril 2027 si la contratas ahora?

Gracias 

Eso es. 
La única duda que me queda aunque estoy seguro al 99%.
Si tendrías que dar de baja la iberiacards. 
Pero en principio no hace falta. Yo siempre he tenido la del Santander y la IberiaCards

Hola, he solicitado la tarjeta de BBVA Iberia ICON directamente por telefono con el banco y me la han emitido, pero creo que no esta vinculada a mi cuenta de iberia plus, ya que al intentar comprar un pasaje, no me aparece el descuento del 10%. Ya he llamado a iberiacards y me dicen que hable directamente con el banco. Ya deje un reclamo y quedaron en llamarme para ver porque no veo el descuento. Solo active la virtual, la fisica aun no me llego. A alguien le paso? que deberia hacer?

Hola, a mi me pasa lo mismo.
Acabo de recibir la tarjeta, solicitada a través de Bbva y no sé cómo vincularla con mi Iberia Plus.
¿Alguien sabe como se enlazan?

Hola, al realizar la solicitud mediante bbva durante el proceso te piden tu número iberia plus. 
Con eso es suficiente. 
Más o menos cuando ingresen los puntos y o liquiden el pago que has hecho en tu cuenta empezarás a recibir los beneficios de iberia plata y etc. 
Es decir se vinculan solas

Hola, como acabo de contestar no se activa de inmediato. 
Iberia te manda a BBVA e BBVA te manda a iberia y abrirás muchos reclamos para nada incluso te puede perjudicar. 
Lo natural es que si has hecho ya 1 compra del importe que sea se enlace a final de mes automáticamente. 
Si no has hecho la compra hasta final del próximo mes no te va a enlazar.
Muy importante haber dado tu número de iberia al realizar el alta con bbva
Si no lo has dado lo más seguro es que debas cancelar y volver a realizar una nueva solicitud 

Por cierto y muy interesante. 
Desde Iberia ya no tenemos las tarifas Turista, Azul o Bussines para canjee en avios.
Ahora es Basica o Confort.
Muy importante revisar ya que hemos perdido muchos beneficios!

De mal en peor, yo no se hasta donde vamos a llegar.

Hoy en dia contar con la Visa Icon de Iberia Cards tiene mucho mas valor después de todos los cambios que ha hecho Iberia en su programa

Buena compañeros, como le sacais rendimiento a esta tarjeta, sobre todo a los que no viajamos mucho con Iberia , me sale mas barato Ryanair, Vueling, easyjet, Volotea

un saludote.