Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
13 / 14
#181

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues muchas gracias por dejar de intervenir en este foro...

#183

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Correcto el analisis, pero al final lo han transladado a Valencia , que estan brindando. Todo es tacticas politici-economicas y sms el pueblo de cualquier parte ls que tenems que tomar nuestras propias decisiones de 4 o 5 o 6 duros que tengams lo que hemos de hacer y mchos con ignorancia cn todos mis respetos, n saben que hacer,

Sludos

#184

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Lamentablemente la recuperación en España ya está parada. Si fueras inversor estadounidense, pongo por ejemplo, invertirías en España con la que está cayendo? O, qué interés pedirías para tener aquí tu dinero? Mira lo que hemos hecho muchos con nuestras cuentas en bancos catalanes...

Muchos indepes seguro que están aplaudiendo este frenazo con las orejas, sin importarles que a ellos también les afecte. Pero lamentablemente nos afecta a todos.

Estábamos viendo una débil posibilidad de incipiente subida de interés en depósitos a medio-largo, pero esto definitivamente nos hace pegarnos de frente contra un muro.

#185

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Sobre lo que dices de los indepes comentarte que por aqui llevan unos dias enmudecidos y la cara se les va poniendo blanca....

 

Se pensaban que todo esto era una broma.

 

#186

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Una duda, ya que no estoy muy en tema, si CaixaBank ha trasladado su Sede a Valencia eso quiere decir que el dinero que tengo en CaixaBank si se declararar independencia aqui estaria a salvo o no?

#187

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

En principio se supone que si, ya que lo que importa se supone que es la residencia fiscal, y si la han cambiado no debería haber ningún problema. Aunque si te quieres quedar más tranquila abrete una cuenta online gratuita tipo Selfbank, Openbank o BBVA online, vuelca tus ahorros y si quieres..una vez pase todo este rollo propiciado por los ignorantes independentistas regresa tu dinero a tus anteriores bancos

#188

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Hombre, en el fondo yo creo que seguro el dinero ya estaba, pero un susto igual nos podíamos llevar. A título de ejemplo veamos lo que dice una de las estupendas de las CIP. Especial atención al time 0,40 que es donde habla del capital...

https://www.facebook.com/societatcc/videos/1312775195512411/

Si alguien vista la procedencia del vídeo me dice que es un montaje pues... casi me quedo más tranquilo, jejejeje...

#189

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

no, ademas la CUP ha dicho que si hay independencia habra corralito.

#190

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

las declaraciones yo las he visto  en las Noticias de la Sexta, en otro hilo han colgado el enlace a la web de esta cadena:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3706508-caos-oficinas-bancarias-catalanas#respuesta_3706679

los de la CUP están con su objetivo de promover la anarquía, por eso hacen estas declaraciones sin cortarse un pelo, igual que la idea de tomar puerto y aeropuerto como primera acción.

Y los del otro espectro (ERC y los antiguamente llamados Convergencia Democrática de Cataluña) sacando el dinero y sus empresas de Cataluña, son más realistas.

#191

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Me lo manda un amigo Catalán: el cajero de la CAIXA solo me da 600 euros por día y dentro hasta mil, cuando antes no había problemas para sacar lo que quiera.

 
#192

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Tú amigo ha avisado anteriormente que desea sacar una cantidad mayor?

En cajero nunca jamás ha sacado más de 600 euros en un día, ni en ninguna otra entidad.

No ha cambiado nada

#193

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No me he dado cuenta y he faltado a mi palabra de volver a intervenir en este hilo.

#194

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

primero cambiaron la sede social y luego han cambiado también la sede fiscal, así se evitan que la Hacienda de la Generalitat les conmine a ingresarles a ellos los impuestos -al menos, el de Sociedades, el IVA y los IRPFs de los ejecutivos que se tienen que mover, aun quedaría el IRPF y Seguridad Social de los trabajadores radicados en Cataluña-.

#195

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

1000 euros máximo por caja?

Me lo dicen a mí y les digo que preparen todo lo que tengo que lo retiro al día siguiente.