Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
21 / 40
#301

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

¿Alguno ha probado a hacer un plazo fijo? Porque lo estoy intentando y después de hacer todos los pasos y decirme que ya está, no aparece por ningún lado y el dinero sigue en la cuenta corriente

#302

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola:

 

hoy he provado de sacar dinero del cajero de la caixa, he procedido de la sgte manera.

1- envio 40€ desde mi cuenta de ahorro al 0,80%TAE a mi cuenta corriente de ferrtum bank

2. Trato de sacar los 40€, me da error.

3- Trato de sacar 20€, me los da sin ningun tipo de comision.

En la app me ha marcado los 20€ menos practicamente al instante.

Es posible que si intentais sacar todo el dinero y dejar a cero la cuenta corriente no os deje, eso o es que a la primera  a fallado.

 

Quitando este temita por ahora va muy bien.

Aaludos

#303

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por dejarla a cero no creo que sea porque yo lo hice al principio para probar que iba todo bien

#304

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Bueno. Veremos que tal me va en unas semanas en PANAMA, me la he sacado sobretodo por el tema del extranjero.

Saludos

#305

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo no he probado a abrir un deposito, lo que si me he dado cuenta es que el deposito a 12 meses, aparece al 2,30% en lugar de al 0,95% como indican en la pagina web, no se si sera un error, pero es un tipo bastante apetecible

#306

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Es un error, al pasar a contratarlo pone 0,95

 

saludos

#308

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Este tipo de bancos está muy bien por los intereses que dan, pero le veo un gran problema al tener que ir "alimentando" la cuenta con transferencias internacionales porque el tema domiciliación de nóminas es complicado, al igual que la domiciliación de recibos.

#314

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, a ver si me podéis ayudar con este tema.
Me he creado hoy la cuenta y todo genial (muy rápido y regalo de 10 euros). En la app me aparece mi cuenta corriente en euros.
Tengo entendido que puedo crear gratuitamente otras cuentas en otras divisas europeas como la libra. Pero mi pregunta es, ¿que beneficio tiene tener cuentas en otras divisas?
Según tengo entendido, para sacar dinero en libras o pagar con la tarjeta en un comercio se te aplica el cambio oficial de MasterCard y ninguna comisión extra (cuando uso mi cuenta en euros). Y si me creo una cuenta en otra divisa, al pasar dinero a ella me aplican el cambio de la app de Ferrubank (peor cambio que el de MasterCard). Entonces, para usos puntuales de la cuenta cuando viajo al extranjero (extracciones de efectivo y pago con tarjeta en comercios) es mejor usar solamente la cuenta en euros que se me ha creado por defecto y dejar que se aplique el cambio de MasterCard en cada momento, ¿no?

Y otra duda, sobre transferencias a cuentas extranjeras en otras divisas. Por ejemplo, si quiero hacer una transferencia a una cuenta inglesa (en libras), ¿se aplica algún tipo de comisión?

Muchas gracias por adelantado.

#315

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Y otra pregunta, con respecto al uso en otras divisas no europeas, como en dólares por ejemplo. Tampoco hay ningún tipo de comisión por sacar dinero o pagar en comercios, ¿verdad?
Se aplica el cambio de MasterCard y listo?

Gracias de nuevo