Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
13 / 40
#181

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Nada de nada.

#182

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Añado que he sacado dinero en España-Duero y tampoco me han cobrado comisión. Pero me deja bastante intranquilo que cada vez que saque dinero con ellos esté jugando a una lotería de comisión sí, comisión no. 

#183

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo lo probé via web y ya aparecía el  mensaje de que no está operativa. Empezaré a trastear un poco con ellos a ver qué tal va ya que debo decir a su favor, que abrí la cuenta corriente a mediados de Julio pero no llegué a recibir la mastercard. Hace cosa de una semana la pedí telefónicamente y me la han mandado rápidamente. Así que a trastear un poco para ver qué tal responde. Me gustó poder llamar un fijo de España y que me atendiesen en castellano (el chico por el acento además parecía español). Eso es un punto a favor del banco que aventaja a N26.

Refresco lista:

CON COMISIÓN

  • BBVA
  • Popular
  • Sabadell
  • Santander

SIN COMISION

  • Abanca
  • CaixaBank
  • Cajamar
  • Caja Rural de Navarra, Rural Kutxa
  • España-Duero
  • Ibercaja
  • Liberbank
#185

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No, a mi no me solicitaron nada más que el DNI.

#186

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Tuvé que enseñar una factura de electricidad a mi nombre y dirección. No me aceptaron el DNI, porque se le había caído el chip, y utlicé el pasaporte

#187

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

ATENCIÓN
no os intentéis conectar a la app durante unas horas
Tienen un problema técnico que hace que no reconozca los PIN y acabe bloqueando el usuario.
Para mi ya es demasiado tarde :/ pero al menos que no le pase a nadie más porque es un coñazo tener que andarlo cambiando dado que no te dejan volver a poner el anterior.
Saludos!

#188

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

este banco esta muy verde y la decision de solo operar por app ha sido muy mala, una pena porque sus productos son interesantes pero por ahora no me parece prudente ser cliente de este banco.

#189

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Muchas gracias pil_tra_fi_llas por el aviso, porque casi caigo ayer. 

Os comento que he sacado en Kutxabank y tampoco me han cobrado comisión. Lo que si me preocupa es que cada vez que voy a un cajero con esta tarjeta es que cuando salta la pantalla con la comisión (sólo he sacado en entidades de Euro 6000: Abanca, Liberbank, España-Duero y Kutxabank) dice siempre el mismo mensaje: La retirada PUEDE TENER una comisión por la extracción de efectivo que le repercutirá su banco. ¿Cómo que puede tener? Sólo me ha pasado con Ferratum, por ejemplo con N26 nunca... No entiendo nada.

#190

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues que Ferratum Bank no informa al banco propietario del cajero si te va a cobrar la comisión.

 

Normalmente cuando sacas dinero, el cajero hace la consulta al emisor de la tarjeta para saber si te supone coste. El emisor de la tarjeta responde al cajero si hay comisión o no. Y el cajero te lo muestra en pantalla.

 

Parece que FerratumBank no responde a esas consultas.

#191

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

la gracia es poder sacar dinero en efectivo en cualquier pais del mundo sin comisión. no sé que cambio aplican en las divisas.

#192

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

El oficial de Mastercard

#193

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Ferratum Bank VS Number 26 .... me quedo con N26

#194

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por que?
Yo no tenía ninguna de las dos, escogí Ferratum y hasta ahora contento

#195

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Parece que el tema de la exincion de comisiones de las extracciones en los cajeros de algunas entidades no queda claro del todo, o siembra alguna duda en los mensajes que muestran en sus pantallazos. Yo sólo tengo experiencia con N26, pero si comentáis q Ferratum no presenta problemas al respecto perfecto.