Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
14 / 40
#196

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

La semana pasada despues de mucha instalación y desistalación de la app, pues daba error y varias videoconferencias consegui abrir la cuenta.

El iban tiene 31 digitos,openbank parece que acepta todos los digitos, pero liberbank dice que las cuentas de Malta tienen 27 digitos.

La cuestión es: LLegan las trasferencias sin problemas a la cuenta ferratum???, hay algun truco que desconozca???  cuento tardan???

Me da miedo enviar el dinero al mas alla en vez de a mi cuenta maltesa.

#197

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo desde Ing con los 31 sin problemas

#198

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo he realizado transferencias desde Openbank, y sin problemas, si haces la transferencia por la mañana, al dia siguiente ya tienes el dinero en Ferratum, si no te fias haz primero una tranferencia de 1 centimo, para probar

#199

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Esta cuenta te da el 0.8% o es un depósito??.Pero este banco  es español? Supone una tarjeta asociada?

Es fácil darse de alta? Es que soy nuevo en este banco y quería preguntaros si os habéis dado ya de alta.

La plataforma es fácil de utilizar?

Gracias

#200

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Cuenta remunerada en Malta

Tarjeta asociada con muchas ventajas como podrás ver en el hilo

Yo me di de alta sin problemas pero ha habido gente que si los ha tenido

Plataforma pensada para operar solo desde el móvil

#201

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

El servicio de atención al cliente es en español también? O el formulario puedes elegir el español o todo en inglés?

#202

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Puedes hacer todo en español

#203

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas chicos!

Voy a ir a Colombia y según lo que leo esta tarjeta es la que mejor me viene para usarla fuera de España, que opinais vosotros? Alguno con experiencia de Ferratum en Sudamérica? 

Gracias!

 

Gracias!

#204

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Cuanto tardan en ingresarte los 10€? Me dijeron 24 horas y todavía no me han llegado...

#205

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo viajo el próximo 12 de Octubre a Perú. A la vuelta te cuento qué tal.

#206

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A ver si a alguien más le sucede lo siguiente:

Tengo diversas compras hechas con la tarjeta con moneda distinta al euro

En algunas, al cabo de unos cuantos días, me hacen una devolución del importe con concepto "Ajuste de crédito" para inmediatamente o al cabo de unos días volvérmelo a cobrar con un importe un poco superior y concepto "Transacción con tarjeta"

A alguien más le está pasando?

Por chat me dicen que "ha debido ser un reajuste interno"... Pero de esos reajustes ya llevo unos cuantos, algunos después de una semana de haber hecho la compra real y lo peor es que es muy complicado ver a que corresponden ya que la devolución y el cobro de nuevo tienen descripciónes genéricas; hay que andar comparando importes...

A ver si alguien me puede dar una explicación más clara... Gracias!

#207

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He realizado dos retiradas en un Santander esta tarde y en ninguna me han cobrado comisión, o al menos no lo han indicado (en el justificante tampoco).

Las dos han sido seguidas, y curiosamente la primera ya aparece reflejada en la aplicación, pero la segunda no...

#208

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola yo por el momento solo he hecho una retirada en un cajero de croacia. El cajero estaba en una casa de cambio, así que no era de ningún banco en especial, o eso me pareció a mi.
En el momento de hacer la retirada me daba un cambio muy malo, pero si le dices que no lo aceptas, entonces te da el dinero igualmente y al mirar en la app el tipo de cambio es el de xe.com o mastercard, el oficial vaya.

#209

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

A nadie más le pasa lo que comentaba en este post hace unos dias? : o

Gracias!