Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
9 / 14
#121

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

A mi me venia el mensaje en el borrador, pero la cuestión es que yo no he obtenido ningún renidimiento,  lo unico que tuve es una cuenta de N26 para probar, pero en mi caso no me dieron ningún premio ni nada y creo que no llegue a tener mas de 1000 euros en la cuenta.

No debo poner nada en la declaración imagino
#122

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

gracias, jeje ojala pudiera hacer el 720.. o pagar impuestos por 5.000.000€

#123

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Exactamente. Si no recibiste intereses de ningún tipo ni te beneficiaste de ninguna promoción, no tienes que poner nada en la Renta.
Saludos
#124

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Estoy en situación parecida o peor.La gente habla muchas veces a la ligera y sin conocimiento de causa. Tengo mis cuentas congeladas por proceso concursal. Estoy en paro y para empezar a trabajar, la empresa contratante me pide una cuenta a mi  nombre para ingresar la nómina. Si la abro, me la embargan/congelan enseguida. Además, pago pensión de alimentos. Se trata de sobrevivir, no de ahorrarse impuestos ni hacerse rico en "B"
#125

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Entiendo que si tienes una nomina y ya te embargan sobre ella, cuando llega al banco no te lo pueden embargar, tendrás que hacer un escrito al juzgado solicitando que en la orden de embargo a la cuenta bancaria emitida al banco debe quedar libre la cantidad que proviene de la nomina.
Saludos
#126

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

yo pensaba que las nominas las embargaban directamente desde la empresa antes de llegar al banco para evitar estas cosas
#127

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Claro que las nominas las embarga la empresa, pero es que al también le habrá llegado una orden de embargo, por eso le esto diciendo que tendrá que informar al juzgado para que comunique al banco que no le embargue el importe liquido de la nomina que llega a la cuenta del banco, porque la nomina ya ha sido embargada y no te pueda embargar ese dinero el banco y tengas para vivir.
#128

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Tengo las cuentas congeladas desde hace dos meses hasta que le apetezca al mediador concursal desbloquearlas o dictamine el juez, quien apreció que debía darse publicidad en el BOE tres meses antes de sentenciar. Por eso busco abrir cuenta en Londres, en Dinamarca o en el Himalaya. No ouedo ir a trabajar si no puedo pagar ni el autobús.
Sls
#129

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

En N26 por lo menos en el año 1998 no te embargaban nada. 
#130

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola a todos.... A aclarar las dudas y todos los debates, que he leído....os adjunto la foto de la ley.....
#132

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Revolut cambio su sede a Lituania, alguien que tenga embargos ha notado algo? Al llevarlo a Lituania supongo que te pondran embargar
#133

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Buenas mira por donde yo conozco hacienda puede meter mano en toda la union europea o sea si tienes cuenta en reino unid no tiene acceso no se los terminos legales del brecxit pero UK hoy en dia no es comunid europea un buen punto a tener en cuenta maxime si te instalas alguna herram de cifrado que te coloca como si estubieras en el pais que quieres creo que con pagos de 14€o algo asi has hecho preg y abres soluciones me parece
#134

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Tambien tengo la duda de si la cuenta de lituania se puede embargar.
Antes en Revolut mi cuenta empezaba por UK y ahora empieza por LT.
#135

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Una cosa es que se pueda y otra si es conveniente.

A la primera cuestión, pues si, se pueden embargar bienes en otros estados de la Unión Europea cuando la acción  la insta un socio comunitario  https://www.boe.es/doue/2014/189/L00059-00092.pdf

La orden europea de retención de cuentas (OERC) permite a los órganos jurisdiccionales de la UE embargar fondos depositados en la cuenta bancaria de un deudor en otro país de la UE. ... Esto facilita el cobro de las deudas en la UE. El procedimiento para obtener una OERC se recoge en el Reglamento (UE) n.º 655/2014.

Cosa distinta es si los costes del procedimiento o su tramitación es suficientemente sencilla para que en deudas de bajos importes, pueda interesar a algun acreedor iniciar tal proceso. Esto ya depende, voy a responder con otra pregunta y respuestas para que se vea claro.

¿Se puede iniciar un trámite judicial en España para el cobro de una deuda contra otro residente español de pongamos 200 €? Si 

¿Es normal que se haga? Pues no mucho, porque si aunque para este tipo de deudas no se precisa ni siquiera la concurrencia de abogado, si la parte que demanda tiene que contratarlo, porque no sabe ni por donde empezar, no se salen "las cuentas". Si por ejemplo este acreedor dispone de un servicio legal interno, a cuyos empleados va a tener que pagar igual a fin de mes, va a depender de si tienen otra cosa de mayor volumen o urgencia, para meterse o no.

Asimismo, sin disponer de servicio legal propio, el acreedor o alguno de sus empleados, sin ser abogado, sabe como instar una demanda, que es sencilla, pues puede que si.