Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
4 / 14
#46

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Madre del amor hermoso. Te vuelvo a decir lo mismo que a frangon.(para no repetirme puedes leer el post anterior de nuevo). Un saludo.me voy a dormir.

#47

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No me ofendes pero a un foro se viene a debatir y a veces se producen encontronazos, así q mientras no rompa las normas del foro escribiré lo q me apetezca, tanto si me lo pides como si no. Y oye, mientras no las rompas tú también puedes escribir lo que te apetezca, incluso para decir que mi comentario anterior te lo pasas por el forro.
Respecto a q digo sandeces y q averigüe vuestros motivos para no pagar, no tengo las herramientas para hacerlo aunque quisiera, así q dímelo tu.
Puedo entender al que quiere pagar pero no puede por mala situación económica, si esto se puede demostrar me parece bien que el acreedor de facilidades de pago (bajos intereses, plazos largos) mejor eso que no cobrar. Pero al que no quiere insisto, por decencia (y añado, por coherencia) que no se queje cuando sufra un mal servicio público.
Un saludo a tu también.

#48

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Tu no me tienes que decir lo que tengo o no tengo que escribir. Eso lo decido yo.y si sigues escribiendo sandeces, te lo seguiré recordando. Primero pregunta al personal y luego fórmula tu queja o pataleta. Yo a ti no te tengo que decir nada respecto a lo que hago o dejo de hacer, quien te has creído que eres? Montoro? Y quién se ha quejado en este hilo? Doy por concluido tu monólogo de sandeces. El día que necesite a un "cuñao" sabré donde puedo encontrar uno, mientras tanto te recomiendo que leas los encabezados de los foros y contestes si crees que vas a aportar. Te doy por amortizado desde tu primera aportacion. Un saludo.

#49

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Pues yo no estaría tan seguro de lo que dices, habrá gente que tenga embargo por impuestos, otra gente no, yo entré en el foro porque tengo un embargo de un banco por que no reflejaron una minusvalía en un contrato de compra venta de un piso y no estoy de acuerdo y como esta en juicio quería saber si el juzgado me podría embargar, usted preocupese de lo suyo porque yo he pagado todos mis impuestos toda mi vida y los seguiré pagando pero a un banco que en el contrato no reflejo bien quien pagaba la plusvalía no estoy dispuesto a pagar ni un duro

#50

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Tu no me tienes que decir lo que tengo o no tengo que escribir. Eso lo decido yo.y si sigues escribiendo sandeces, te lo seguiré recordando.

Madre mia, comprension lectora CERO. Te dije que mientras no se rompan las normas del foro, tu yo y por extension cualquiera puede escribir lo que quiera. De hecho, puedes poner lo que quieras aun rompiendo las normas, aunque eso tendra consecuencias de cara a moderacion, pero eso será asunto tuyo. Y vas tu y deduces que te estoy diciendo lo que tienes que decir jajaja

Primero pregunta al personal y luego fórmula tu queja o pataleta. Yo a ti no te tengo que decir nada respecto a lo que hago o dejo de hacer, quien te has creído que eres? Montoro? Y quién se ha quejado en este hilo? Doy por concluido tu monólogo de sandeces

Me dijiste en tu anterior mensaje que me informara de porque no pagabais, te dije que al no poder obtener esa informacion por mi mismo me dijeras tu porque no pagas. Y ahora me dices en la primera frase que te vuelva a preguntar para acto seguido decirme que a mi no me tienes que decir nada. ¿En que quedamos? ¿Vas a decir aqui porque no pagas tus deudas si o no? Nuevamente la libertad es tuya, pero deja de contradecirte al menos.

Por cierto tienes bastante trillado la broma de Montoro, que pesado eres.

Te doy por amortizado desde tu primera aportacion.

Al menos yo aporto, gracias por reconocerlo. Tu, viendo tu historial, solo has escrito en este hilo para decir lo bien que evades tus obligaciones. Eres un defraudador, y encima, arrogante y maleducado. O eso, o un troll. En cualquier caso, un usuario tóxico para este foro. 

Ya no pierdo mas tiempo contigo, bastante he empleado ya. Si me contestas o no a este mensaje me dara igual, ya no tendras mas respuestas mias.

Al final el mas listo ha sido mentafresc que ha pasado de responder a tus provocaciones. La de tiempo que se ha ahorrado 

Un saludo y paga tus deudas moroso :)

#51

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Lo mejor es dejarlo correr. Hay gente que cree que las deudas solo son impuestos. Y desconocen que pueden ser avales de gente o familiares a los que un día les hiciste un favor y les pillo la crisis y no han podido pagarlo. O facturas de Vodafone o telefónica o vaya usted a saber. Aquí parece que nadie a roto un plato. Enhorabuena a los que siguen vírgenes y ojalá no tengan ningún embargo. Pero la vida da muchas vueltas. Demasiadas.

#52

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#53

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No entiendo muy bien tu razonamiento....

A que te refieres con el aval?, sabes a lo que te compromete el aval?

Vodafone o Telefonica,... Te embargan una cuenta?. No se. Desconocía que te pudieran embargar una cuenta una empresa privada. Yo tuve problemas con telefonica en su día. Me querían cobrar una factura de una línea que me habían dado de alta. Me amenazaron con fichero de morosos y toda la pesca. Como no tenían razón,...les di la callada por respuesta, ...me llamaron un día amenazándome y me acorde de todos sus parientes. Mano de santo, solucionado.

#54

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Llego a asustarme por la poca capacidad (diria otra palabra pero se que podria ir en contra de las normas, creo que a buen entendedor...) que tienen algunas personas, vamos a ver, es un hilo acerca de si se puede o no se puede? Nadie esta debatiendo si Rajoy es un chorizo, o si la caja B era C, o si mi prima sigue con el apoyo ahora que se llama Eustaquio. Señores, os escandaliza que algunas personas busquemos maneras para sobrevivir debido a unas malas decisiones del pasado? Pues miraros con lupa a ver lo que estais escondiendo 

No, no te pueden embargar una cuenta en Revoult, no se pueden , llevo mas de medio año con Revoult y no me la han tocado. Segun recibo la nomina embargada envio la pasta a Revolut, la uso a diario y que quereis que os diga.... Al menos no ha sido rescatada por todos nosotros y nungun Juez me la va a tocar. 

Que tiene que ver N26 con Revolut? Me asombra como se pregunta si es embargable NN26, por supuesto que lo es, leeros la normativa, dice claramente los paises que lo son. Eso si, a dia de hoy no se pueden embargar, pero eso no quiere decir mañana siga siendo inembargable desde España

Y al . que le moleste que no me deje vacilar por un ayuntamiento, hacienda o Santa Justa SS, que deje de ser tan siervo del poder y sea consciente que dentro de la falsa libertad que tenemos no dejamos de ser unos esclavos de esta sociedad, o sino porque hay tantas familias que no llegan a fin de mes? Porque no son listos, porque han hecho mal las cosas? O porque nos cortan las alas para asi  entre pocas grandes fortunas se reportan mas de la mitad del pastel? No creo que nadie de aqui haya dejado de ser un currito y este tomando decisiones que afecten a millones de familias, asi que, manifestaros en contra de la reforma laboral que vendrá y  empezar a estar en el lado que os corresponde, mirar por vuestros  iguales y dejar de lamer lo que no debeis.

 

#55

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Con este discurso entonces valdría todo y no es así. Lo de "Y tú (o vosotros o ellos) más..." es un argumento que no se sostiene por ninguna parte. Que otros (algunos políticos, grandes empresas, etc.) hagan las cosas mal (lo cual no niego en absoluto) no legitima a nadie a hacerlas mal también. Si alguien cree que sí (está en su derecho a creerlo), entonces se está poniendo a su nivel.

#56

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Buenos días,

No creo que tenga que tener yo la razón ni mucho menos, creo que cada uno tiene su opinion que sera la correcta para el y no para el resto.

 

Por que dices que no me legitima a hacer mal las cosas? Que te ha hecho pensar que este haciendo mal las cosas? Te recuerdo que  mi nomina ya esta embargada, por lo que la parte que queda es inembargable. Llevando el dinero fuera del control de los "malos" no doy a oportunidad alguna a embargarme "por error" lo que queda, es decir la parte inembargable. 

 

Crees que cerrar la puerta de tu casa con llave para que no te roben "los malos" es hacer mal las cosas?

#57

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Por que dices que no me legitima a hacer mal las cosas? Que te ha hecho pensar que este haciendo mal las cosas?

Relee mi entrada. Yo no te he señalado en absoluto.

Verás que he dicho "[...] no legitima a nadie a [...]" o "Si alguien cree que sí [...]".

Eres tú quien se ha sentido identificado, y de eso no soy yo el responsable.

Un saludo

#58

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hombre, es cierto que has dicho "[...] no legitima a nadie a [...]" o "Si alguien cree que sí [...]" , pero me he sentido aludido por tu primera frase, ahora se que no era tu intención. De todas formas creo que esto no es importante, aportemos información mejor que impresiones

#59

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Creo que no es lo mismo si vives en España y tienes dinero en el extranjero (Unión Europea) que si vives en el extranjero (También Unión Europea) con tu trabajo, nómina, alquiler/casa, familia, cuentas bancarias, etc. vamos, si tienes tu vida fuera. En ese sentido, estás más protegido por el país donde vives por el simple hecho de que eres un contribuyente más y a efectos prácticos, un ciudadano de ese país. 

 

Lo digo porque es mi caso, yo vivo fuera y bueno, aun así estoy intentando arreglar mis deudas con entidades privadas en España, pero mi vida aquí transcurre normal. 

#60

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Sino tengo mal entendido si un español es juzgado en españa y si vive pej. en Alemania y tienes deudas de entidades privadas españolas, estas podras solicitar el embbargo de sus cuentas corrientes, en el caso del ejemplo Alemanas. Por lo que independientemente de donde viva las cuentas le serian emargadas