Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

127 respuestas
8
suscriptores
Página
9 / 9

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

A mi me venia el mensaje en el borrador, pero la cuestión es que yo no he obtenido ningún renidimiento,  lo unico que tuve es una cuenta de N26 para probar, pero en mi caso no me dieron ningún premio ni nada y creo que no llegue a tener mas de 1000 euros en la cuenta.

No debo poner nada en la declaración imagino

gracias, jeje ojala pudiera hacer el 720.. o pagar impuestos por 5.000.000€

Exactamente. Si no recibiste intereses de ningún tipo ni te beneficiaste de ninguna promoción, no tienes que poner nada en la Renta.
Saludos
1 recomendaciones

Estoy en situación parecida o peor.La gente habla muchas veces a la ligera y sin conocimiento de causa. Tengo mis cuentas congeladas por proceso concursal. Estoy en paro y para empezar a trabajar, la empresa contratante me pide una cuenta a mi  nombre para ingresar la nómina. Si la abro, me la embargan/congelan enseguida. Además, pago pensión de alimentos. Se trata de sobrevivir, no de ahorrarse impuestos ni hacerse rico en "B"

Entiendo que si tienes una nomina y ya te embargan sobre ella, cuando llega al banco no te lo pueden embargar, tendrás que hacer un escrito al juzgado solicitando que en la orden de embargo a la cuenta bancaria emitida al banco debe quedar libre la cantidad que proviene de la nomina.
Saludos

yo pensaba que las nominas las embargaban directamente desde la empresa antes de llegar al banco para evitar estas cosas

Claro que las nominas las embarga la empresa, pero es que al también le habrá llegado una orden de embargo, por eso le esto diciendo que tendrá que informar al juzgado para que comunique al banco que no le embargue el importe liquido de la nomina que llega a la cuenta del banco, porque la nomina ya ha sido embargada y no te pueda embargar ese dinero el banco y tengas para vivir.

Tengo las cuentas congeladas desde hace dos meses hasta que le apetezca al mediador concursal desbloquearlas o dictamine el juez, quien apreció que debía darse publicidad en el BOE tres meses antes de sentenciar. Por eso busco abrir cuenta en Londres, en Dinamarca o en el Himalaya. No ouedo ir a trabajar si no puedo pagar ni el autobús.
Sls

En N26 por lo menos en el año 1998 no te embargaban nada. 

Hola a todos.... A aclarar las dudas y todos los debates, que he leído....os adjunto la foto de la ley.....
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar