Acceder

¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

200 respuestas
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
11 suscriptores
¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?
Página
3 / 14
#31

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Y las cuentas en Malta? Ahora tengo ferratum, es por saberlo nunca se sabe.

#32

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Buenas tardes,

Yo estoy en el mismo caso tengo deudas pendientes en España, y estoy harto de embargo, al final monte un SÑ, para evitarlos, y asi no pueden embargarme.

Como puedo abrir cuenta en suiza, ya que no pertenece a la comunidad europea, y no pueden realizar embargos, que no sean delictivos.

Por deudas con SS y Hacienda no deberian tener acceso a ellas, alguien conoce app o banco que permita esta interaccion con tarjeta desde españa

#33

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Yo estudiaría abrir una cuenta a través de la aplicación revolut, es un banco inglés y como se van a salir de la unión europea será mas difícil un embargo, o eso creo yo y permite hacer transferencias desde España o cargar la cuenta desde tarjetas de crédito o débito

#34

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Muchisimas gracias, doy por entendido que precisaria. Una orden judicial, pero no podria. Embargar directamente ni hacienda ni seg social ni ayuntamientos!!

#35

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola Roberting, acabo de abrir una cuenta en N26 y tengo la duda de si me pueden embargar. A ti te han embatgado algo en este año pasado??

Gracias  

#36

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Cuando el estado tiene que cobrarse algo se lo acabara cobrando antes o despues y con intereses.

Asi que mejor pagar lo antes posible

#37

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Jajajaj, mentafresc parece ser colega de nuestro relegado Ministro Montoro....

De todas formas , gracias por ilustrarnos con tus consejos que nadie te ha pedido.

 

Un saludo

#38

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Hola Luissal. Yo tengo la cuenta N26 desde hace mas de un año y nunca me han embargado nada. tambien te digo que nunca estoy muy tranquilo, llámame desconfiado..... intento no tener demasiado pero a veces he tenido 2000- 3.000 euros aproximadamente un mes y medio y nada de nada, pero luego he vaciado parcialmente la cuenta. Siempre tengo algo, unos 100 ó 300 euros y nunca me la han embargado. Yo he tenido menos dinero en una cuenta bancaria de españa y me han embargado mas de una vez.

Espero haberte ayudado,.

Un saludo

#39

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Gracias por tu rápida respuesta. Eso me pasa a mi. He llegado a españa después de cuatro años en el extranjero y en dos meses me han embargado un IBI de un apartamento que tuve en el año 2002, 42€ que incluso creo que ya lo vendí antes pero no tengo documentación y buscarla me sale más caro. Y hace 10 días otro embargo parcial de todo lo que tenia. Era poco 250€, pero fastidia.
Me viene muy bien tu información.
Muchas gracias.

#40

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Jajajajaja! Bien respondido

#41

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Este hilo cada vez me recuerda más a la típica conversación en un bar en la que alguien presume de facturar la mitad de lo que gana en B y el resto le aplauden porque, claro, ya se pagan muchos impuestos. Luego siguen hablando de lo mal que está la sanidad pública en este país y la única explicación plausible que encuentran es que los políticos son unos ladrones.

#42

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Yo opino lo mismo, pero mejor no decir nada que rápido te dicen que te metas en tus asuntos como me a dicho el usuario de más arriba.

#43

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

No es cuestion de que mentafresc sea colega o no de Montoro, es cuestión de que en este hilo se está hablando de como evitar embargos por pagos pendientes que teneis con la SS, ayuntamientos, etc. Luego cuando vayais por una calle con socavones y/o baches, u os pegueis 3 horas en urgencias hasta que os atiendan, o salga el nuevo caso de corrupción del partido politico de turno, al menos tengais la decencia de no quejaros.

#44

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Frangon , perdona pero cada uno tiene sus motivos particulares para no pagar a organismos españoles. Así que, sin querer ofenderte, ni te he pedido tu opinión al respecto ni la quiero. Antes de poner sandeces averigua el por qué cada uno de los participantes a este hilo no quiere o no puede pagar los embargos. Un saludo.

P.D.: Sigo pensando que mentafresc es colega del Sr. Montoro

#45

Re: ¿Se puede embargar una cuenta de N26 desde organismos españoles?

Pues seremos millones los colegas del Sr Montoro porque pagamos los.impuestos. Allá quien no los pague, si no quiere es un parásito sanguijuela o garrapata de la sociedad.donde vivimos.