Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA
Lo que está claro es que hasta que no vaya el lunes no saldremos de dudas, pero si ha sido error mio que no lo se, pero me cierran la cartilla y la tarjeta de crédito, puedo reclamar o va a ser que no.
Lo que está claro es que hasta que no vaya el lunes no saldremos de dudas, pero si ha sido error mio que no lo se, pero me cierran la cartilla y la tarjeta de crédito, puedo reclamar o va a ser que no.
Siempre hay que sospechar de mala práctica bancaria, de que te están hurtando dinero; piensa mal de un banco, y acertarás. A mi BBVA me las ha hecho pardas y no apuesto un cabello por su inocencia.
No me estraña nada. Pero ya me tiene el fin de semana cabreado, jolines. Me voy a dar una carrerita para que se quite el cabreo.
Ag.
Es mejor cancelar los productos gradualmente, paso a paso.
Primero la tarjeta de crédito. Esperas unos meses y luego cierras la cuenta corriente asociada.
Las tarjetas de crédito no se pueden cancelar inmediatamente.
Tal vez te cobraron la cuota anual de la tarjeta de crédito y, por desgracia, ya tenías la cuenta a cero. A esa cuota se le sumarían las reclamaciones de posición deudora y los intereses.
No creo que el banco se dedique a “robar” 80 euros, bueno estoy seguro de que no (ni por asomo) puede que el ponente tuviera un cargo de pongamos 45 ó 50 euros sin procesar y ahora sale sumando el tema que tú conoces sobradamente de la comisión de reclamación de 30 euros, pero apostaría a que hay un cargo efectuado por él pendiente, porque si hubiese un robo o le hubiesen duplicado la banda magnética y hubiere un uso fraudulento de la misma, pobres 80 euros, creo que hablaríamos no de 80 si no como mínimo de 800.
Puede que sea un cargo atrasado, pero que se lo demuestren; si no es así, tiene toda la pinta de represalia por abandonarles; el BBVA cuando la caga contar el cliente, no lo reconoce.
A un banco siempre hay que ir preparado para pelear por el dinero que te han hurtado y a no creerles la mitad de la mitad de lo que te digan.
No se, pero probablemente tenga un pago que se me haya olvidado, pero dentro de mi desconocimiento en este tema, no se porque al cerrar y dar de baja la tarjeta, no se si me tendrian que haber avisado. El lunes cuando vaya al banco ya os contaré que ocurrio.Vosotros sabreis si fue poco profesional el
no haberme avisado de este pago que me faltaba, cuando para cerrar todo, saqué el dinero que quedaba en ella, independientemente de mi propia responsabilidad.
Ag.
Un fallo del sistema si que es .... no parece tener las cosas bien atadas, yo hace un par de meses fuí a cancelar una tarjeta de Mapfre y me mandaron a Caja Madrid, habia pagado todo, pero el recibo último de 30 euros justos de un respostaje de gasoil, que iba cargado a Banesto como todavía estaba dentro del plazo de devolución (aquello de los 20 días) tuve que volver a las dos semanas porque no se podía cancelar, parece que esto es un sistema bastante "bien engrasado" cubren hasta el riesgo de que me vengan ganas de devolver los 30 euros, o que en Banesto no hubiera saldo me hubieran dejado al descubierto, y a los pocos dias se lo hubieran "repensado" ...., no era el caso, pero ellos se cubrieron, y no me parece mal, al contrario.