Acceder

Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

No recuerdas nada que hhayas comprado que tenga ese importe?

Saludos

Quise cerrarla a últimos de diciembre pero por tener pagos pendientes en la tarjeta no la cerre hasta despues de reyes. Por eso me parece rarisimo que me venga esto. No puede ser tambien que me quieran cobrar algú tipo de intereses de esos de letras pequeñas, por que sino no lo entiendo.

Supongo que yendo a hablar con ellos será más sencillo, No?

Agur.

Efectivamente Alcoriza, ire el lunes, lo que pasa que jolines, son 86,32€ y fastidia, pero que mucho.El lunes cuando vaya veremos que reconcholis es y os contaré, pero madre mía, parece que según esta carta, que uno está cometiendo un crimen.

Ag.

Ve a hablar con ellos y que te lo dejen bien clarito. A mi hermano también le exigieron una cantidad de unas mil y pico pesetas unas semanas después de haberla cancelado porque según ellos le atendió una becaria que se ve que no sabía hacerlo bien. Recurrimos al defensor del cliente del banco con una carta certificada, bien argumentada y documentada ya que el director no atendía a razones y al final nos dieron la razón. Mi hermano no tenía culpa de que no enseñen bien a sus empleados. Asi que si no es culpa tuya, recurre, recurre, recurre...
PD: Meses después cambiaron al director del banco...

De todas las maneras,yo me pregunto. Si fuese un error mio de que se me ha pasado el pagar con la tarjeta un pago.¿Como me dejan dar de baja la tarjeta, sin decirme que se debe algo?

Ag.

Eso es lo mismo que pienso yo, y Betico comenta que a él no le dejaron dar de baja porque faltaban pagos por cobrar
Raro es cuanto menos

Yo fui Procurador del BBVA y el lenguaje es ese; Centro de Recuperaciones y lenguaje agresivo, pero dale la misma importancia que si te hubiera reclamado el dinero un aigo tuyo, tranquila

Saludos

Se habla de...
BBVA (BBVA)