Acceder

Sobre la ausencia de publicidad en TVE

57 respuestas
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Página
6 / 8
#41

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

A mi me dá que si, perono me gusta nada cocinar, aunque soy "casi "perfecto(por dentro claro), limpio, plancho, tiendo, recojo y pngo la mesa. no ensucio, limpio...

#42

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

A mi me encanta la cocina, mi señora, hija, e invitados me dicen que no lo hago mal, pero tengo una pega gorda, que intento corregir pero me cuesta la verdad, y es limpiarlo todo, porque no es agradable que te lo dejen todo patas arriba, si es así me temo que la “compensación” de la buena comida no es suficiente, te juro que lo intento y hasta a veces lo consigo bastante, porque tampoco es tan difícil es solo cuestión de ponerse porque ¿Dónde está escrito que sean las señoras las que tienen limpiar? Yo creo que en ninguna parte, bueno puede que a algunos les parezca que nacieron para ello, menudos capullos ….. en mi opinión (creo que la puedo haber liado con este comentario, pero al pan … pan y al vino … vino).

En este momento estoy con la comida japonesa, y me va saliendo bastante bien y no solo sushi también lo del teriyaki.

#44

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Precisamente es ahora cuando a RTVE le debe importar un pepino las audiencias porque va a ganar lo mismo,o incluso menos, cuanto más la vean mas insostenible va a ser,si las otras cadenas que son las que ahora la van a financiar merman sus ganancias el porcentaje a dar a rtve será el mismo pero el importe será menor al tener ellos menos ganancias...

#45

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Yo no soy amante de la TV pero si me gustaria tener una televisión pública de calidad y por eso me ha llamado la atención esa noticia.
Si Telecinco deja de tener ganancias... pues la verdad me preocupa poco, pero si el tema de ingresos es como dices, pues si que será un problema.
La verdad es que con el endeudamiento de TVE no ha podido nadie y ahora si le quitan la publicidad, pues no se...
Yo tengo la opinión que la TV acabará por internet, y tú decidirás que ver, cuando verlo y donde verlo. Eso si, de pago.
Saludos!

#47

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Para eso todavía quedan muchos años, al menos aquí en España. Aquí preferimos (la gran mayoría claro) ver antes la TV que Internet. Y no hablemos de las personas mayores.

#48

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Hombres en un foro de economía que pasan del Marca, raro.

Mujeres en un foro de economía, más raro todavía.