Acceder

Sobre la ausencia de publicidad en TVE

57 respuestas
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Página
3 / 8
#17

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

En Italia también se paga una tasa por tener tele. Aunque la verdad es que la pagan cuatro gatos, sobre todo al sur del Po. ;-)

De acuerdo contigo en que lo acabaremos pagando -el dinero que se deja de obtener por publicidad- de un modo u otro (probablemente con "tasa de los huevos" :) )

En cualquier caso, estoy en desacuerdo con la medida. De hecho, lo han llevado a cabo sin que mediase ninguna polémica ni clamor popular ni nada por el estilo...

Saludos!

#18

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Pues si, mientras hayan buenas peliculas, verdad?

Saludos

#20

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Pues no te extrañe, ja ja

#21

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Lo que más me preocupade todo, sabes que és? que si esos programas los emiten..es porque hay michísima gente que los vé

#22

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Te juro que en la actual emisión de GH es la primera ocasión que he conseguido no ver ni 30 segundos seguidos, ni siquiera con el zapping de los anuncios, un éxito la verdad …….. , tengo la suerte que en casa a todos, si todos, no nos interesa ni lo más mínimo, a ver si consigo algo similar con el resto de “mier… de estas”, de momento estoy en ello, todo un reto ciertamente, porque la verdad si las emiten será porque alguien las ve, y pocos no serán, de lo contrario serian historia, y me temo que están muy lejos de serlo.

#23

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Algo tiene que cambiar en la gente, porque sino...vaya tela; no te digo más que mi mujer está harta de que esté escribiendo en el foro que dice que es una "tontada", y yole digo que no, que es muy interesante, y se aprende mucho; sabes lo que ha hecho ella esta tarde? Dos horas viendo por internet 436 cocinas en fotos...eso es cultura!!

#24

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

La mía me dice que hago de abogado gratis y sin estar titulado ni capacitado para ello, y mi respuesta es que para aficiones es como los colores que “pa gustos” …..