Acceder

Sobre la ausencia de publicidad en TVE

57 respuestas
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Sobre la ausencia de publicidad en TVE
Página
4 / 8
#25

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Ay!!!qué haríamos sin ellas eh?

#26

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Mira, ya me ha "oido", me está llamando,,,a ver si hay suerte

#27

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

No habrá publicidad comercial pagada, pero si habrá autopublicidad (de series, películas y demás programas de la cadena) publicidad institucional o campañas políticas de cara a las elecciones.

Un ejemplo ya se vió con el concierto de año nuevo. En efecto no habían anuncios, pero de vez en cuando, cortaban y te anunciaban Piratas del caribe y spots de TVE resaltando su emisión sin anuncios. Entre pitos y flautas estuvieron 2-3 minutos de autopromo.

Con respecto al product placement, imagino que se suprimirá. Lo normal es que si ya no hay publicidad, no debería aparecer la publicidad encubierta. No veo ninguna serie de TVE por lo que no puedo opinar al respecto.

S2

#28

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Pues está lleno de marcas de leche, yogures, zumos...dentro de nada empezarán a llevar Lacoste, Ray-ban, etc

#29

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

En las motos(las carreras se entiende) los reporteros creo que llevaban ropa y chaquetas de lacoste
Y en el culebron de al medido dia que lo ve mi mujer,hay unos "grandes almacenes" con el papel de regalo igual que el del corte ingles y un poster de publicidad de viceroy o alguna marca de relojes jjaj publicidad subliminal

#30

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

¿Pero el culebron del mediodía de TVE no transcurre en 1940 o 1950?

Menuda cagada si ponen product placement de marcas actuales en una serie inspirada en hace 60 años... aunque supongo que poco les importarán mientras pagen.

Yo donde más recuerdo de este tipo de publicidad es en series de Telecinco y Antena 3.

#31

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

¿Hubo suerte? .-) .
A mi lo que me fastidia es que en otros paises hay una television publica de calidad con lo que se recuada por tasas bien directas (por tener una tele) o indirectas como en Japon donde se paga por cada television que se vende.
Aqui lo que he ha hecho es dar dinero publico a los amigos de los politicos. Primero dan un canal de pago cuando tenia que ser en abierto. Cuando ven que no es rentable vuelven a cambiar la ley y lo hacen en abierto. Y para mas cachondeo cuando tienen que pasar los programas a TDT, dan otro canal en abierto a otros amigos a cambio de que hablen bien del gobierno y se metan con la oposicion.
Y ahora que sus amigos lo pasan mal economicamente, pues les dejamos unirse y que creen monopolios, y asi antes habia 3 cadenas y despues 4, y en un futuro estaremos en manos de 2 cadenas bajo el mandato de Prisa y Mediapro, y con el dinero de la publicidad de TVE.

#32

Re: Sobre la ausencia de publicidad en TVE

Yo diría "publicidad directísima", je je