Acceder

Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

27 respuestas
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Caja España y Caja Duero ya no se fusionan
Página
1 / 4
#1

Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Me acaban de llamar desde Tordesillas y me lo han confirmado.

#3

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Pues que pongan todas las sedes en Soria, asi crecera de poblacion, no se pelearan salamanca y leon. Y otra el tema politico de quien gobierna, manda huevos.
Es igual que aqui, entre unicaja y cajasol, si se unen, aunque Sevilla es la capital de andalucia (y que mania les tienen los malagueños a eso), pues la logica que la sede central este en malaga, pues unicaja es mas grande que cajasol, y encima que unicaja se ha merendado a mis paisanos los curas de cordoba.

#5

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Lo mejor que pueden hacer es trasladar la sede a Madrid . Más concretamente al Banco de España .

#6

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Y despues vendra el de turno a que por que me meto con caca duero. jajajajajj

#7

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

En 2 palabras ninguno quiere perder el sillon que obstenta. Resultado el banco de españa va a tener mucho trabajo en muy poco tiempo.

#8

Re: Caja España y Caja Duero ya no se fusionan

Y el de turno te vuelve a decir lo mismo. Infórmate, date una vuelta por las memorias, por las auditorías, visita las hemerotecas, mira quién tiene pufos y quiere taparlos, quién es de León, qué pasa con el carbón (sí carbón) a precio de oro y alguna empresa constructora muy puntera proxima a alguna asesora presidencial que debe y debe y debe como las duracell, y lo quieren todo para tapar. Y eso que el de Valladolid está esperando su parte en el convite. Ah, y pregunta a los empleados, a lo mejor te llevas una sorpresa (incluído ese profesional al que le tienes tanto cariño ). Un saludo. Y gracias por quedarte, me animas el espíritu.